Conocido en tuenti flipandose de ir a 260

S

#142 enfureciste a eseloko, quitate la vida

granaino127

#142 El problema es que a 260 en una vía publica, si tienes un accidente casi seguro que puedes matar cualquier inocente.

A mi me la suda que se mate el....pero no me la suda que me mate a mi ¿a ti te hace gracia que te mate otro por ser imprudente?

En muy contadas carreteras españolas se pueden coger esas velocidades...caso distinto es la autobahn que puedes recorrer cientos de KM tranquilamente a +300, 350 y de hecho no hay coches que aun puedan ir a mas de lo que se podría allí.

ReYzell

#152 te acabas de pasar con lo de +300, 350.

por lo demás de acuerdo.

1
zashael

#152 hombre tranquilamente no creo que puedas recorrer "cientos de kilometros" a esas velocidades. Es mas, tecnicamente tendrias que ir por el lado derecho (eso es igual que aqui) salvo adelantamiento y como ya este otro adelantando ya me diras como haces, por que dudo (y mucho) que sea habituales esos 300 (y mas teniendo en cuenta que no todas esas carreteras disponen de 3 carriles y que tienen limitaciones de velocidad en viaductos y tuneles por ejemplo).

NoRelaX

Me encanta este foro. Ahora se discute si ir a +140km/h de lo permitido está mal o no... Sin hablar de hacerle una foto mientras conduces para subirla al tuenti y chulear de ello. Impresionante.

spyro512

+300-350km/h?

:o_o:

Se os va un poco la pinza no? XDDDD Primero leo +260 y luego +300 y 350... lol

#155 insinuas que no se puede discutir algo porque lo ha impuesto el gobierno? Pues que no te vea yo discutir de política.

Cómo estamos hoy, no? XD

kas

No sabia que en mediavida eramos todos unos flanders, sera de lo que nos pesa la polla.

B

#135 Eso es fake el que suelo llevar ahora si lo toca y lo pasa xD eso si no marca 260 marca 170 , lo que pasa es que en otros modelos ponen los contadores de motorizaciones superiores y cosas así en los modelos más bajos por no diseñar otros distintos para cada uno y claro luego los ves que a 130 ya no van ni a pedos algunos y te marcan 200 y a lo mejor andan menos que el que tengo jaja.

B

Vamos a ver, a todos en algún momento dado nos da gustillo pisarle al coche, sobretodo si es un coche potente, pero siempre con algo de cabecita, por el amor de dios.

Yo a 120 me cuesta ir, de hecho, tengo una multa de un radar por ir a 131, ya que siempre intento ajustarme, pero me es más cómodo ponerme a 130-140 ( vamos, sin hacer animaladas de ir a 180 o similares ).

Pero con la mierda de carreteras que hay en España, te piensas el pisarle muy mucho, que un dia un conocido de mi padre puso el cocharro que se gasta a 290 en un tramo recto de la AP-7 y bajo como un cohete a 150, dijo que aquello temblaba de la hostia, y el coche no era.

#160

Yo me quejo de la AP-7, que es la que más suelo utilizar, con tramos reasfaltados, tramos estriados, tramos con baches y tramos sin retocar desde que Franco era cabo.

kakarikez

joder os quejais de autopistas?

en la a8 entre donosti y bilbao pocos tramos hay pa ir a mas de 160. es pasar de vitoria pabajo y encontrar sitios pa ponerte a mas de 160 sin querer

Alviro

#142 Imbecil que eres, sabes que si pierde el control del coche se puede llevar a gente con él?
Tienes 12 años?

Me tocan los cojones leer hilos como este, yo perdi a un colega por culpa de un gilipollas al que le dieron el carnet cuando lo que debieron darle eran dos tortas.

N3mex

#142 Quítate este avatar ya,no mereces ser del mismo equipo que yo.

granaino127

#153 ¿Cuantas veces has circulado por la autobahn?
Y en caso de haberlo hecho, ¿a que velocidad?

Las curvas que tiene son prácticamente imperceptibles al igual que su nivel ya que a lo largo de todo el país solo hay un 2% de desnivel max...Puedes ir tranquilamente a lo que tu coche de, tengas el que tengas..

spyro512

#163 habré rodado en las autobahns al menos 50 veces y sí, son de puta madre y tal, pero te estás dando cuenta que ir a 350km/h supone adelantar a un coche que va a 200km/h (es decir, que ya va folladísimo) con 150km/h de diferencia??????

Sonará obvious a la vez que no, me parece. Te has pasado 12 pueblos.

Además de que en las autobahns hay tráfico, eh? Que aquí parece que por la autobahn va uno solito, pero con que haya gente en la carretera ya es imposible llevar esa velocidad :/

RPV: 220km/h sí. 350 ni de palo.

Erreape

Ya se comerá un muro.

ReEpER

He ido a 250 mas de una vez con mi coche, y durante un tramo relativamente largo, y si, lo siento no coje mas de 250 ( de marcador unos 270 ). Deslimitando podria cojer 289 que seria el tope de desarrollo potencia.

Por otra parte, esta claro, que un accidente, a 200km/h es BRUTAL; y no defiendo, el circular todo el dia asi, y en cualquier tramo. Pero, Como te he dicho hay carreteras actuales en españa que se puede. Por ejemplo AP7 desde Sabadell, a Gerona facilmente, hay mas de un trozo, a las 3 de la noche, que se puede circular asi ( QUE NO SE DEBE ).

Por otra, parte, repito a 200km/h un coche normal, no tiene potencia de frenado suficiente para clavar la rueda. La inercia que llevas, es tal, que una pinza y un disco no la para : ) El abs te saltara por debajo de 100km/h, o podriamos subir un poco mas ese numero, si el firme fuera deslizante.

Prueba un dia, de meterte en un circuito ( dado que esto, en una carretera es inviable ), y haz una frenada regresiva a 200km/h que en cualquier recta de circuito los podras cojer. Y dime si te salta el abs.

Y la he hecho mas de una vez a 240 en el trazado nacional de montmelo.

W

Yo suelo ir a 140 siempre...a 120 me duermo.

1
ReEpER

Despues, no es lo mismo frenar a 190-0 con un golf GTI ( coche relativamente deportivo ), que con un M3 ( coche mas relativamente deportivo ). Os aseguro que he probado con ambos, GOLF R, SCIROCO R, M3 actual, y con uno el coche ni se mueve,y con el otro, el culo salta...

#152 -- creo que tienes una mentalidad equivocada de las autobahns....

Esto es una autobahn.

Esto es la AP7.

Donde circularia usted mas rapido?

La diferencia, es que ahi los conductores respetan las normas, y los tramos de 140 estan diseñados a 140... y hay tramos como ese que se puede ir a mas, si el trafico y las condiciones meteorologicas lo permiten. A caso un circuito es mas ancho que una ap7 de 4 carriles? NO señores, no lo es, y el asfalto esta igual, la diferencia que ahi la gente esta concentrada en lo que hace, no mirando los pajaritos y programando tomtoms. La gente en españa va a 120 por el carril de la DERECHA i a 80 por el de la IZQUIERDA, en españa cuando tienes un accidente de moto ( VERIDICO dado que llame yo a la policia ( mossus en este caso ), tardan 38 minutos de reloj estando la comisaria a 5 km.... y la ambulancia 43 aun diciendo que el herido esta grave. en las autobahns tienes un helicoptero asegurado en menos de 15 minutos...

En las autobahns dinero que se recauda en multas va para el mantenimiento de estas no para el chalet del señor pere navarro.

Lo siento, pero es un tema que por incultura muchos hablais, pero, no, hay mas vida mas allá de los 120km/h.

3
kas

#168 ++

Os pongáis como os pongáis, nos salvamos los que vamos en 2º a 100km/h por carreteras de curvas con un 0-100 < 8s.

Mad_Marx

#3 Quizas, por un suponer, circular a 260 sea peligroso para los demas vehiculos que circulan.

Eso dicen, eh. A mi no me hagas mucho caso.

TheV1ruSS

joder, yo tambien voy a 260km/h todos los dias mira pruebas:

ale a denunciarme...o no puedes porque no tengo tuenti, xdddd

1
yaiko

#171 La última foto muy nitida ;)

granaino127

#168 Has querido lucirte con la comparación pero no....

Veamos, la autobahn no esta deslimitada en su totalidad, de hecho la mayoría de tramos tienen alguna limitación, el tramo que has puesto por supuesto no es deslimitado.
En cuanto a lo que dices de la AP7, no todo es el ancho de carriles ni asfalto mágico, lo que importa es el Angulo de las curvas, peraltes, que este nivelado el suelo y no parezca que trotes.... Y en eso la Autobahn mea a cualquier vía española.

Aquí, lo mismo vas por recto que te encuentras una curva cerrada en plena autovia con limitacion de 100, por no decir que vas constantemente trotando si tienes una suspensión deportiva y tienes zonas rápidas ni peraltadas...eso es lo que impide en carreteras españolas que puedas ir con la misma seguridad a velocidades altas que en una autobahn.

He circulado a 285, 290 por la autobahn y he visto algunos AMG, M6, pasarme como si nada... También he visto pasarme un Porsche GT y un Enzo y el Enzo podría ir por encima de los 350 tranquilamente...también he pasado con moto y he visto otras a +300 también...

Paso por allá todos los años en verano y he visto de todo, y coches a +300'no es raro verlos teniendo en cuenta la cantidad de coches que hay que superan esa cifra por mucho actualmente...

o4colorxl

#173 yo solo recuerdo que estuve en Alemania unos meses y en la famosa Autobahn hay de cuando en cuando señales de "Fin de prohibicion a 120", es decir, que a partir de ahi puedes ir a la velocidad que te plazca, pero la verdad es que siempre habia bastantes coches en los tres carriles y yo, que llevaba un Audi A3 Sportback creo que era, no pude pasar nunca de 160 porque siempre me cruzaba con otro turismo o con una obra por la que habian estrechado la calzada.

Se que legalmente tienes razon, un coche podría ir a 500 Km/h si la autopista esta libre y el motor y las condiciones climaticas lo permiten... Pero tal como es el trafico en esas vias me cuesta creer que vieras un coche a esa velocidad.

sperial

#171 Denunciado. jaja

ReEpER

#173 que si 173 que si.... Eso es un tramo deslimitado de autobahn... asi que menos lobos caperucita.

Y te sigo repitiendo, llevo suspension deportiva, llevo un coche que es mas duro que una tabla, y te aseguro que no voy saltando.ç

Ten no tienes curbas, no tienes subidas y bajadas... no tienes poca escapatoria. Por cierto el enzo lo verias al tope, porque la velocidad maxima declarada son esos 350...

granaino127

#174 Claro, que yo este diciendo eso es una cosa y otra que siempre puedas circular a la velocidad que quieras.... Obviamente siempre hay otros factores, pero siempre hay algun tramo o momento donde estrujar..

Lo que pasa es que parece que aquí dices que por la autobahn puedes ir a 407 si tienes un Veyron y algunos parece que piensan que vas a circular durante 300KM a esas velocidades....
La cosa siempre es poder tirar la puntada...

#176 ¿estas seguro? ¿Que tramo es?

B


Creo que acabara de esta forma

ReEpER

Pues mira esa foto es de un circuito :P asi que por autopista no iva ese pobre M :(

SelaLoka

#1 Madre mia... :o_o: hasta que se mate, o peor aun, que mate a alguien que es lo que suele pasar. Yo no entiendo como algunas personas tienen el carnet que hay cada uno/a que hace de chorradas por la carretera que tela :palm:.