Conodones a la lavadora!

kyle

#26

nosotros no metemos el pene en agua con agua caliente o fría xD por lo que es mucho más sensible que los labios y la boca que tan todo el día con contrastes de calor y frio por las comidas y tal

UnKiNd

Como seguramente no habras mojao el churro en siglos tal vez deberias preguntarnos por la fecha de caducidad, en vez de por lo de la lavadora.

JAEOJEAOEJAOEA

kyle

1 condon = 1gr ?

Ques no estamos hablando de cocaína señores, es un puto condón no una enorme, larga y ancha filota de la mejor nicaraguense que te puedas imaginar.

pd; huh?

y0p

Coge un plátano, incrustale un condon de los que crees que estan bañados, y empieza a chuparlo como si fuera una polla, seguramente si esta bien el condon tenga hasta gusto, si sabe a algo, el otro lo puedes usar sino te jodes.

-Lania-

#28 jajaja que me lio yo con uno de una noche y se la chupo ? pues no te queda a ti ni nada, pero si tiene novio estable ...

que hayan cerdas por ahi no sig que todas seamos iguales :)

una cosa es lo que hagas con tu novio, otra que te vallas follando a toda la tia que se te abra de patas

lemming2

¿No son muy pequeños los de sabores? :S

LiuM

Lo que pasaron por mis manos tamaño estandar, vamos el mismo que las miticas maquinas de por ahi. Lo que pasa que parecian de papel celofan, yo no pienso follar con eso vamos.

Bendito invento la pildora.

sharker

pajas con condon?

HIMOTEN

#39 paja pija xD

S

usalos hombre xDD

el_figura

#1 Usalos, si a los 9 meses tienes regalito y todo!

HaSsiuM

Tiralos y punto.

Hayworth

Tira esos y comprate otros xd

N0rth_

yo pensaba que los de condones no se podian usar que la mayoria son mas finos porque son para felaciones asi que... :\

antichetos

Vendelos y te compras otros xdddd

Colacado

tio comprate otros no la vayas a mangar por unos miseros euros xD

r0xyN

Tranquilo, los usara tu madre por tí

J

comprate otros amigo. a los 9 meses vienen las sorpresas de trillizos.

PLeaSuReMaN

#4 lleva razón xDDD

Al ser de sabores supongo que los querrás pa sexo oral así que aprovéchalos si puedes, si vas dispuesto a empujar con unos condones yo no me fiaría, compra otros xD

mohikano

Veo una boberia lo d los condones d sabores... no se ustedes.. pero yo prefiero q me la coman sin nada....

PLeaSuReMaN

no sé tío, pero eso depende de quien te la coma, si no la conoces de nada y tienes aprecio a tu tuca ponte goma no vaya a ser que te pegue un herpes o algo xDD

mohikano

#52 el herpes se kita.... el gustillo d su campanilla en mi glande no... xDDD

OrODeTh

Jajajajajajajajaja que máquina xDDDDD bueno, si te llegas a echar una novia y tu madre se comporta de manera extraña intentando oler el aliento de tu novia, que no te extrañe.

PD. Compra otros que no son tan caros como una barriga.

Z1M

tiralos no seas tonto que mas dara unos euros arriba que abajo igual luego te gastas mas en pañales

RePuWoMaN

Jajajajaja, que crack, encima te los pillan de sabores!!!

Que suerte que seas hombre....si me los pilla a mi mi madre se me cae el pelo.

Mmmm, yo no usaria los condones lavados, por si las moscas!

N

#48 >all

S

Hay sitios donde los venden una mierda todo pequeñitos que no me entran en el rabo, me lo dejan todo presionado a mitad del rabo, la ostia, le cortaba la respiración al soldadito, me le hizo sufrir...

mohikano

#59 aki vemos a un tio q no sabe q aportar.. y presume d rabo xDDD