[CONS] Juego de cartas de Steve Jackson

danao

Hola Majos,

Bueno, viendo el tuenti de un tio que me ha agregado, me he encontrado con una foto que me ha llamado la atencion, es sobre 9 cartas de un juego de cartas de 1995 supuestamente, hasta aqui direis, ¿Que cojones tiene esto de conspiración?

El juego de cartas esta hecho a base de envetos que iban a suceder, ya que fueron pensados por los iluminati y esos serían sus planes, de esta forma iria entrando en las casas de la gente para concienciar... hay mas informacion aquí
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/

Y aqui os podeis bajar todas las cartas
http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html

Bueno y para terminar os pongo la imagen que me impacto y por lo cual abri esto:


Mi opinion personal, es que ahora esta claro que el juego no se sabe si es verdad o no, pero lo que si es seguro es que hay cartas con eventos que no han salido aún...será verdad? será mentira?

D10X

Hombre de mas de 100 cartas ... pues pillamos 9 ... las "ajustamos" y voila! Una conspiración.

Porque vamos, en la de las torres "Woo, acertó el punto justo", ¿porque no en la del pentágono?

Por cierto, veo en ese articulo que mencionan a un tal Heriberto Janosch Gonzalez, que no lo tengo muy claro pero parece ser que esta siempre negando la evidencia de Illuminatis y Chemtrails ... pues a mi me parece un tio de lo mas normal, la verdad.

cuico

quien juega a eso teniendo

SikorZ

#3 Es verdad tio, como las cartas pokemon nada =O

Respecto a lo de las cartas estas, una patraña xDD..

Gory

Son cartas y punto -.-.

El mero echo de que tengan una cuencidencia solo es eso una cuencidencia y nada mas.

bleedingstar

la cuencidencia no existe.

spoiler
D

que mal rollo no? los iluminati esos si ke eran listos o al menos lo parecen vamos que predecir lo ke va a pasr en el futuro fua asi cualquiera seguro ke hay mas cartas que an escondido pa ke no se sepa ke esisten y las an escondido pa ke nadie las vea fijo que acertaron mas istorias y las an escondido pa ke nadie mas las vea las an escondio ke si no la ke se arma es fina si no las esconden

Ivlas

Yo desde q me lei la 3r parte de millenium dudo algunas cosas...

C

#7 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Gassius

#7?????? xD

holon23

ibañez esta metido en el asunto tambien

m0kz4

PD: La fecha de caducidad del pasaporte de Neo.

Shit, no sale la foto! Bueno, el que caso es que caduca en la fecha del 11s.

AlphaWolf

Kill for peace! Ahi ahi...xD

RaymaN

#11 cuando ocurrió lo del 11S fui corriendo a buscar ese ejemplar que lo tenía guardado, tendrá algún valor? xD

danao

#7 a ti te escondieron la ortografia.

Era un hilo curioso, se me olvido que esto es MV claro....xd

bruges3

Pausa señores, fijaros en las cartas mostradas por #3, más concretamente la que esta situada arriba a la derecha. Jinx era un pokemon tipo hielo, no obstante en la carta se puede ver claramente un "fire punch"!!!!!!!

PERO QUE ES ESTO!!!!!!

Amazon

Jynx no era psiquico?xd

HeaTz

Jynx era del tipo Psíquico/hielo

Sin duda alguna las cartas mostradas por #3 es otra estafa.

PERROCK

Molan mas las yugih

Soltrac

#5 Cuencidencia xDDDDDD q 1337!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • PERROCK
  • danao
  • RaymaN
  • m0kz4
  • Carajaulaa
  • Ivlas
  • cuico