Consecuencias del tatuaje

1 comentario moderado
Narop

Suerte!!! un amigo mio tb se quiso quitar un tribal y le salia carisimo. Nunca habia visto un video de estos... molan xD

androide

#132 pues no exactamente... se queda algo así como un poquillo rosa y tal... no sé cómo explicarlo! xD

AG

He borrado decenas de threads. Dejad de desviar el tema, porque la próxima vez en lugar del botón de borrar pulsaré el de fail. comportaos, hombre. o si no, a feda.

2 comentarios moderados
androide

#111 en el contrato que firme, decia que CD no se hace responsable de los daños que pueda causar en la piel por no tratarlo, y que eso es responsabilidad del cliente... ponia una serie de cosas que no debes hacer y si lo haces, pues te va a salir mal.
Los mismo le pasa a casi todo el mundo con el tatuaje, siempre repasarlo!!! pues no, a mi no me ha hecho falta repasarlo porque me quedo perfecto XD

daka

Madre mia que gente mas poco espabilada...
#135: no desviar el tema (como ya habiamos dicho algunos pero bueno) pues nada ahi que va. NO INTERESA, y da igual aunque interesase no es el hilo ni el lugar.
Egoncentric@s no, sobra.

Zerbeus

#86
yo me hize los 2 ala vez y los me hize un 5 de golep ahora llevo un 12, en 2 meses si llega.

androide

FOTO #140 xd

PrinceValium

Ya ves tú, que la gente con un poco de tinta haga que la gente dude la profesionalidad de una persona en su trabajo. Sí, no me extraña que el PSOE y el PP sean los partidos mayoritarios.

Panda de subnormales.

SioN_cS

#140

¿Tan grandes en tan poco tiempo y no se te rajó la piel? La hostia tio xDDD

4

Lo más normal seria si res novato en tatuarte la piel empezar de poco a poco xd no ay te va a tatuar el mapa de tu barriada xd

B

de 1.2 a 5mm de golpe???

El dolor tuvo que ser impresionante y es posible que se te pudiera haber desgarrado el lóbulo imagino... no?

kyle

#1

dicen que rectificar es de sabios.

espero que te vaya bien el tratamiento.

pd; esos casi 3000€ duelen.

katshu

yo tengo 8 tatuajes y los q me kedan, de algunos me arrepiento no por el tatuaje en si, si no porq no buske calidad en su dia y cuando pueda los "arreglare" o tapare con otros ahora que ya tengo mas sabiduria en este mundillo. y no es porq llevarte la contraria pero yo tengo entendido q no hay ningun metodo efectivo 100% que elimine un tatuaje, siempre kedan marcas y aparte es doloro y caro (esto ya se sabe), tienes razon....hay q pensarse mu bien loq se hace uno de mas joven y las consecuencias q te puede traer...como es tu caso. saludos y suerte!

geco

¡ a lo hecho pecho !

vngnc

No te fies de los "resultados" que te enseñenen CD, ahí llevan un factor llamado photoshop que tu no vas a tener.

Total, luego si te queda una chapuza, tu ya has renunciado a tus derechos, si le dices oye, que a mi no me ha quedado tan bien como esta foto photoshopeada... te diran, ah! es cosa de tu piel! o no te lo has cuidado! o, nadie dijo que iba a quedar así...

Ojito con el asunto!

androide

#149 yo si me lo cuido, ademas muchos policias nacionales y sobretodo guardias civiles van ahi y salen contentisimos (segun he podido comprobar)