#53 ¿Y los no fumadores no coartan la libertad de un fumador con esa ley?
Yo no estoy diciendo que no haya espacios habilitados para no fumadores como habia, pero lo que no me parece normal, es que por cojones, os empeñeis en que si libertad de unos cuando capan las de otros, que si tal, que si cual.
Yo he sido fumador, lo deje, y solo me fumo uno cuando me apetece en alguna ocasion especial, boda, o tal, y nunca, jamas, he pedido todo para mi y nada para los demas.
Que la gente tenga que salir a la puerta a fumarse un cigarro haciendo menos de 5º y lloviendo a mares, es lo que no veo normal.
Lo proximo que sera, ¿prohibir la cervecita que acompaña la tapa? Porque claro, cuidado, no vaya a ser que el olor a alcohol provoque cirrosis.
Esto es simple. ¿Libertad? Pues libertad para todos. Pero que no vengan los no fumadores a llorar que si se le coarta la libertad cuando se ha capado completamente a los que fuman.
A mi me jode mas, incluido a nivel de salud, vivir rodeado de polucion, de gente que se traga una botella cuando sale el fin de semana, de los que no paran de pegar berridos, o del puto vecino de arriba con el martillito. Pero es un pais "libre" oye, que se le va a hacer.
A mi que se fume o no, me la pela, lo que me jode es que se prive de la libertad de hacer con tu local lo que te salga de las narices.
Primero han sido los fumadores.
Cuando te toquen tu vicio, vendras a llorar al foro. Te pongo un poema muy clarito:
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.