conseguir dinero sin tarjeta

Spie

pues el caso es que he perdido la tarjeta de debito y hoy, viernes santo, no estan los bancos abiertos y no tengo ni idea de como sacar dinero en todo el fin de semana. se os ocurre alguna manera ?

pluft

con la cartilla de ahorros

kyle

como dice #2

SkiNeT

con la cartilla del banco sí, pero el problema es lo que dices del banco que están cerrados .. así que .. que te fie alguien :/

panastyle

Pide dinero xD

Lord_GaMeR

#1 #4 Para algo han inventado los cajeros automáticos, los cuales, aceptan tanto tarjeta de crédito como cartillas.

uplink

las cartillas para poder sacar del cajero deben "estar dadas de alta" en ese servicio. Por defecto no lo están. Al menos eso tengo entendido

JoNSuaN

por lo menos ibercaja, si permite sacar con la cartilla

N

#7 no te cueles tanto anda. Cuando abres una cuenta de ahorro en un banco, te dan cartilla, no tarjeta.

Y si, si está dada de alta en el 'servicio'

Cretu

#9 No te cueles tu.

Deben de estar dadas de alta, tienes que solicitarlo.

Saludos

-nazgul-

Cuando abres una cuenta en un banco no te dan nada, tienes que solicitar una tarjeta si la quieres.

Si se trata de una Caja de Ahorros te dan una libreta, aunque también puedes solicitar una tarjeta.

#1 Llama al servicio al cliente de tu banco, en el mío (Caixa) tienen un procedimiento de emergencia para que puedas sacar dinero sin tarjeta, mira a ver si en el tuyo tienen algo parecido.

ANDREz

Roba en un chino.

Cretu

#11 ¡¿Que haces en La Caixa, maldito independentista?!

Saludos

Cretu

Lo dices como si yo conociera las cuotas de lso bancos...

Yo estoy en La General - Caja de Granada y no tengo ni puta idea cuanto valen xD

Saludos

-nazgul-

xD

Yo estoy en La Caixa por que tiene oficinas en todas partes, con lo que me evito que me sableen a comisiones.

oveRz

sarri sarri sarri tu

Spie

bueno ya esta todo arreglado. yo tenia patagon y se unificó o lo que sea con openbank. no me cobran nada por transferencia (un punto a favor)

Usuarios habituales

  • Spie
  • -nazgul-
  • Cretu
  • n3kr0
  • JoNSuaN
  • panastyle
  • pluft