Consejo

letman

hola, mira yo lo deje con mi novia ace 1 mes o asi y desde ese tiempo me esta aciendo la vida imposible..a llamao a n amigo syo paq me parta la cara.. luego ella va ablando de la gente.. mal de mi y poniendolos en contra mia... luego ella dice q me a e pegar dos ostias cando la ea ( jaja q miedo! ) claro y nose entrar al trapo de ella o pasar de todo y q me olvide una puta vez!
yo por mi paso de todo... de pegarme y de to.. epro claro me ta tocando musos los webos.. yya n0se que hacer..
vostros q ariais? entrarias al trapo de ella?
o pasariaa de to?
estoi por pegarme con el ijoputa ese de su amiguito o n0se.. pork ami andie me amenaza y menos ese jilipollas
que ariais?
gracias

George-Bush

iria a hablar con ella, y justo cuando te parta la cara, la miras a los ojos....y la besas.

michi

dila que con una buena demanda por agresion te pagas unas vacaciones

Deckard_29

¿19 años?

Ya eres mayorcito para pedir este tipo de consejos.

PD: Ya se cansará.

-

Si no lo supera es problema suyo, olvídate del tema y pasa totalmente, vida normal :/

f4tum

he visto muchas de esas en la vida. alejate de ella y de sus amistades y todo arreglado. no es coña.

la distancia hace el olvido... lo cual en este caso es justamente lo que kieres conseguir

edit: si ella te importa, te dolerá mucho más a ti... pero es que de cualkier otra forma vas a sufrir tu mil veces más que eso...

Loven

#6 no se entera.
PD: pasa.

frantxu

Joder que malotah es tu ex-novia, yo te aconsejo que le hagas -1 de caso y asi se cansara.
Y si el colega ese te va a zurrar le metes una denuncia que se cague por las patas por maloteh.

Kaiz

#2 jejejejej
haz eso, a ver que cara pone

Maxur

tomate una vinagra como dice torrente y ves a x el amiwito xDD

Ramu

Cuando te pegue la besas y le dices se me habia olvidao lo guapa ke estas cuando te enfadas

SniPy

si te viene su amigo a pegar le sacas los ojos con un tenedor y listo. a ver kien se atreve a meterse contigo :/

frantxu

Mejor todavia, cuando el colega te de un ostio, le cojes y le besas.
Asi pensara que eres gay y con la misma te deja tranquilo.

T

dile ke www.hamigos.com ;d

chusty

Pasa de esa lagarta como si no existiera y para darla celos echate una novia y haz que te vea con ella..

Spie

dejalo pasar poco a poco y cuando te puedas vengar le metes la puñalada trapera. no entres en peleas ni en insultos no vale para nada. hazle una putada y ya ta. no tienes fotos de ella en bolas ? se me ocurren un monton de cosas con eso

Tanguiglio

eso te pasa por salir con chungas

letman

q asc0 de piba me tiene loco con sus tonterias de cria de mierda... voi a pasar de todo...
pero como me toke mucho los webos..
pork me dijoq me haria la vida imposible la muy warra
eso ya lo veremos aver si puede... como me loa ga.. la puteo por todas partes...

PLeaSuReMaN

pasa de ella, verás k la indiferencia es lo k mas le jode y akabará olvidándote

Starwin

FOLLATELA

LG4

#17 q razón tienes

B

Pasando tío... si la sigues el rollo no vas a conseguir nada...

toTTen

seguro k seria una farruca de esta con rabillos en el ojo

N

xdd con rabillos xdd y con pendientes de oro corrugao xdxd el golfi lo tenemos fresco, golfi baratooooo

_-DyN4MiC-_

Si quieres yo me ocupo de su amigo.

Spie

es facil pasa completamente de ella pero cuando la puedas joder jodela ya veras como la siguiente vez se lo piensa

DeFiNiTioN

O le haces caso a #2 o vas diciendo por ai que es una puta, las dos cosas sirven.

Linki

abla cn ella supongo k sera lo msj no?

aunk yo konozko a gente asi y son d lo peor,te hacen la vida imposible... k asko

gL xaval! :)

Usuarios habituales