consejo

Clicspam

HL3 Confirmed!

PD: te la compro

PD2: por muy poco, eso sí xD

NeonBeat

#1 me la regalas? plis?

Clicspam

#14 "Korso - Redactor Juegos PC"

7
Fyn4r

#30 lola para los amigos xd

#34 de ahí lo de lola xD

1 respuesta
Clicspam

#34 Vosotros reíros pero las risas que son cuando los casters intentan decir el nombre a toda leche en los momentos críticos de las partidas xDDD

"...entra lolversusequisde con las cucas, las pillan los persecutores, lolversusequisde se retira, salen todos esos marines hacia lolversusequisde, lolversusequisde está en la mierda..."

no tiene precio, el puto amo xd

L

#26 una pena que tu seas tan enfermo como para conocer a cuatro "gamers" españoles a los que conocse su madre... y tu.

2 respuestas
Drhaegar

#26 Estaría de acuerdo contigo si no fueran jugadores de LoL.

#41 Only joking, sé perfectamente que son jugadores profesionales de Hello Kitty Online.

1 respuesta
SuGaRaY

#36 Enfermo por conocer a 3 o 4 progamers españoles..aham.

En fin cuanto subnormal premoh.

#38 No juegan al lol. Next.

angel222

#36 que poco tiempo llevas en esto del gaming ehh newfag?, estos chavales ya eran grandes en el warcraft 3.

achenese

#26 uf, creo que no voy a poder vivir con tal ignorancia

1 respuesta
Fyn4r

#37 :o_o:

1 respuesta
L

#40 lamentable es, que encima se enorgullecen de conocerlos o algo.

Supongo que sera similar a los triste que ven a algun supuesto famoso por la calle y se hacen fotos con el.

SuGaRaY

Que un tio el cual su nick es lord_r4zi3l con un 3 y un 4 se ria de lo supuestamente frikis o no que son el resto de users..

Cuanto menos me parece osado.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
HG_Tevez

Seguro que algun come-doritos gordo lvl 80 le interesa esa puta mierda

Drhaegar

#43 Me parece muy bien que quieras defender el honor de tu novio platonico (lo de platonico es por el plátano), pero cansas.

Fyn4r

Esta es la España que nos deja Riot

Romarich

El R.Madrid ficha a Figo.

Jotauvece

por lo menos no juega al lol, +1

NocAB

Buen título, muy currado, muy descriptivo.

A

Yo no conozco a esos 4 donnadies, y hay problemas de algun tipo?

por no conocer a 4 atrapados que ni viven de algo de lo que se hacen llamar "profesionales".

2 respuestas
Sharif

#1 Solo podrás sacar un buen pico si se la vendes a algun primo, sino olvídate de sacar algo.

AS7UR

Alfombrilla? Pero eso aun se utiliza?
#1 espera que 2 de esos la palmen a lo Lady Di o Michael Jackson, y seguramente saques para comprarte otra de identicas caracteristicas, pero sin manchas de rotulador.
Prueba en el mercado Asiatico, o con el hijo mimado de algun jeque Saudi.
Suerte, y guardala al vacio mientras tanto para que no pierda valor.

INs

Ojal estuviera en muy pc y no en el móvil te unas a cagar te iba a poner un gif psicodélico mañanero que no ibas s abrir más hilos de muerda a estas horas hijodeputa

Trebec

Tiene el autografo de LoLvsxD

Dralions

#51 ¿Si no los conoces cómo sabes que no viven de ello? Muy bueno el detalle de recalcar que son cuatro como queriendo demostrar que no te has leído los tres nicks, debes ser el amo del patio del colegio.

1 respuesta
Fyn4r

#51 está bien que metas mierda, pero por lo menos entérate xD

B

Si no esta firmada por guilires entonces que le follen a tu alfombrilla

B

Yo a esos pedros no los conozco, y creo que en su casa tampoco

A

#56 siempre tengo esa expresion de 4, y no es necesario conocer a nadie del gaming español, para saber que no viven del gaming. por que no hay nadie en españa viviendo de esa gilipollez ;)

con 17 años todos jugabamos al cs y con 18 y partidos con el clan y muy bien, seguir a 4 atrapados que les va la vida en ello 0 ilusion. profesionales de la nada. urra por ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales