Consejo con femina

-marcOs-

#29 lo que esta claro, es que el novio despues disfrutaria.. al estar de calenton la chica.. y yo como un tonto. Aun sigo sin entenderlo.

#30 nose, podria intentar averiguar si tengo la mas minima posibilidad de tener algo con ella, como podria saberlo sin tener q preguntarselo? es que es un royazo.. en caso de que me rechazase otra vez ya me daria por vencido. Pero por otro lado, paso de rayarla ni nada, yo ya la he dejado con las ganas, ahora deberia ser ella la que me dijera algo no?

S

#29 lo ha clavao xdd

sera por tias joder, no t acerkes mas a esa y ya esta xd

JameZ-

yo opino como #19.. se pira con el novio como si nada.

-marcOs-

#33 si leeis el ultimo parrafo, ella habia quedado con su novio desde la cena, y bueno, al despedirse de mi.. paso todo lo que cuento ahi..

Un rato antes de irse, se me acercó otra vez y me dijo al oído que teníamos que vernos otra vez "muy pronto" segun ella, y también me dijo que se quedó con las ganas de que hubiera pasado algo entre los dos

K

#31 Si ella después de esto se te acerca o intenta algo se liará contigo tarde o temprano pero te repito, te rallará con la cuestión del novio siempre >_< (incluso después de liaros,fijísimo!).

Doy por sentado que no quiere nada serio porque os conocistéis esa noche, por eso no digo nada como lo que dijo androide...xD

androide

#1 En ese baile, él deberia de estar ahi, no estuvo.. tú sí!!

Las otras veces quedes con ella, él deberia de estar ahi presente y no lo esta... Hazle ver, que si es feliz con uno o con otro y no le tires bocado aun, deja espacio y no seas tan impaciente que te acabaras comiendo los mocos.

Cuantas veces quedes con ella, hazle sentir cosas que el otro no le hace sentir, hazle reir, que se siento agusto y feliz y el tiempo cambiara las cosas de su sitio. Si quieres hacerlo asi, ponle huevos.... pero si quieres ir a loco pues nada, sufriras tu y ella.

Suerte

nFk13

si respetara a su novio no iría calentando pollas, una zorra más del montón.

pd: follatela, y al novio también

Drchurra

Ella hace el amor con el novio i tu haces cañicas asojsoaj

P,D; Si deja al novio pa irse contigo piensa que te puede hacer lo mismo ati, quien lo hace una vez lo hace dos ten cuidao.

#37 (Y)

-marcOs-

#36 antes hemos tenido una conversacion de msn... y me ha dicho para volver a quedar este mismo viernes los 4 otra vez ya que aun siguen las fiestas y me ha comentado que ella estara para hacerme compañia y que se quedaria hasta tarde..

le veis sentido alguno?

K

#39 Se va a liar contigo pero se irá luego xD.

-marcOs-

#40 a ver, solo hemos tenido una conversacion de msn, y ha sido hoy (la agregue esta mañana), la cosa es que no se cuales son sus intenciones, estoy liado. Y eso de calientapollas no lo veo claro, yo creo que lo hizo por respeto a su novio, esta claro. Aun asi no entiendo por que tonteo tanto conmigo y no paso nada..

androide

#39 le veo sentido a que al menos tiene interes por ti, y te podria decir NO... asi que un paso ya lo tienes hecho.

Tras esa "quedada" que haras con ella y terminada con exito (sin insistir en nada eeeh, no la cagues!! pero si ella se adelanta, tu tambien) mas tarde le llamas y le dices de quedar otro dia. Llevala a algun sitio, como por ejemplo a ..... no se, algun sitio especial con helados, o de meriendas especiales o algo especial que no sea "algo tipico" (como heladeria simple o un bar cutre) y que acepte... si acepta, ya tienes otro paso mas... miraditas, algun roce con la mano no esta mal y poco a poco, no seas impaciente.

-marcOs-

#42 sisi muy bonito y si sale asi perfecto.. pero.. y su novio? xD

androide

#43 Eso es cosa de ella... si ella queda contigo, tu no tienes la culpa de nada. Toda la responsabilidad es de ella, y si queda contigo y suceden cosas, es porque él no la satisface lo suficiente para que pase de cualquier tio.

Si una relacion, los 2 estan super-satisfechos y todo va de puta madre y se quieren, ninguno de los dos se fijaran en nadie mas..... te lo digo yo al 100%

K

Es que es eso, como mucho saldrá contigo y puede que tenga algo 'semi-serio' contigo pero...No creo que deje a su novio por alguien que conoció hace nada! Es que no sé, si pasa eso y haces lo que te dice androide serás como un segundo plato...

DaGeRuK

vaya pegafantas JAJAJAJAJA, podrias haberla mandao a la mierda por ser tan warra de calentarte y encima tener novio y podrias haberte liao con otra coxinilla q no lo tubiera.

Bend3R

#1 Nose si decir TODAS PUTAS o decirte que eres un HIJO DE LA GRAN PUTA.
La verdad es que es un gran dilema.

Grilla

soy la unica que ha leido conejo con fémina? (me afectais.... mucho...)

Veamos, si a la tia la molas es normal que se haya portado así, muchas tienen en mente que nunca pondrían los cuernos a sus novios, pero no cuentan con el factor de "y si conozco a alguien que me gusta para hacerlo?" , si, no es una excusa, pero hay que diferenciar las que hacen eso por "deporte" que las que no han calculado bien y resulta que se pillan por alguien.

Ahora la chica esta en un dilema (yo lo estaría desde luego), lo mismo el proximo dia que quedéis pasa lo mismo o a lo mejor se lanza (según como la hayas calentado claro xDDDD), pero hay un problema... si le has gustado demasiado como para plantearse el ponerle los cuernos a su novio contigo es mejor que la dejes claro que solo quieres rollo (si quieres algo mas tambien aclaraselo) y que ella vea si la compensa ponerle los cuernos a su novio o no (y posiblemente, si solo quieres lio con ella y ella decide que por un rollo no merece la pena comerse la cabeza y estar mal por su novio tengas que ir a por otra "víctima")

PD: estoy atontada, asi que si lo he escrito con coherencia es un logro porque no rijo muy bien xDDDD

PD2: si vuelve a insistir en que no haria nada contigo por "respeto" a su novio... no la obligues, luego somos nosotras las que somos las malas y las putas y si te quedas con dolor de huevos buscate a otra o espera a la pajilla de turno

PD3: edité si... se me fue un poco la olla en PD2 xD

-marcOs-

bueno lo que dices kate son palabras mayores, porque todavia no se si ni suquiera quiere algo conmigo, esque no entiendo ni mi propia historia.

SuGaRaY

Pues que ella es una calientapollas (y un zorron del quince, no se como teniendo novio te puede decir esas cosas.. como para fiarse de ella..) y tu un buitre. Me dice a mi una tia que tiene novio de tener un affair conmigo, y al igual espero a tener algo, basicamente porque es super-triste tener que estar buitreando para ligar =/.. sera por mujeres!

androide

#45 Los consejos que yo le doy no es para un segundo plato, es para que se comporte como una persona educada y si ella adelante un pie, el tambien... con el tiempo, éste debera de afrontar la verdad, dejar de engañarse y debera decirle que siente algo y que quiere estar con ella.

#1, en #48 dice buenas cosas... tu deberas de aclararle lo que tu quieres con ella, un rollete o algo serio.

K

#49 Bueno yo me pongo en el supuesto caso de que 'paséis a algo más' >_<
#51 No te pretendía ofender pero claro, la chica tiene novio y no creo que en este caso quien se tenga que comportar de tal manera sea él, pero cada uno tiene su punto de vista,claro.

kynuro

#1 yo creo que te dijo todas esas cosas para que te lanzaras tu y así ella solo le podría decir al novio... "es que se me lanzó él", porque muy normal no es que te diga todas esas cosas y luego.... MIAU!!

inter

punto 1. me he puesto palote con el relato.
punto 2. vaya zorra.
punto 3. follatela hazle todo el dañio que puedas porque eso es lo que merecen tias así.
punto 4. foto.

N0rth_

Liarte con mujeres con novio es marrón seguro. Si acabas saliendo con ella mi experiencia me dice que te acaba pasando lo mismo (cuernos seguro). Y no se, meterte en lios con el novio es una mierda, aunque el novio sea un don nadie siempre es mamoneo (bueno aqui en MV sois todos muy broncas y muy duros asi que eso es la salsa de la vida). Solo optaria por liarme con una mujer con novio ante el caso de alcohol, pues tira por tierra mis principios y convierte a las mujeres feas en guapas, amen de volver a amar a las exnovias durante unas horas o hasta eyacular o en caso de venganza.

-marcOs-

lo que dice #55 es una de las cosas que me preocupan..

chusty

Consejo que te doy y que seguramente que hagas:

Esa tia es una calientapollas, pero tu te has quedado con la duda de si en realidad quiere contigo o no asi que el viernes volveras a quedar con ella, y ya tendras que echarle un poco de carita y lanzarte en un momento que no os vea nadie, si os ven vuestros amigos la chica apartara la cara y no habra lio, si lo quieres hacer hazlo en un sitio donde no haya mucha gente que luego todo se sabe, en el caso de que la tipeja no quiera nada le sueltas una retaila esa misma noche cantandola un poco las 40 y poniendola a zorron y calientapollas, oj0 con el novio tambien.

raulmevi2

solo se que la muy zorra ha hecho bien, respeto al novio

yo me quede sin novia tambien en las fiestas, fue un caso parecido el de el hijodeputa que se la llevo y ella, y ella hizo lo mismo, por respeto a mi no se lio con el hasta haberme dejado

/ansias de matar

Soltrac

Hazme caso, aunque creas q no, has ganado este round.

Te costará un poco, pero pronto caerá. Sigue con la misma táctica.

Eso si, ni se te ocurra enamorarte de una zorra así eh? Porque luego te lo hará a ti. O sea, te la follas tantas veces como puedas y poco mas.

klero

#1 perdiste tu tren.

PD: se despidio de tus webos cocidos?

PD2: photo o cierren tema, 24h tic tac tic tac y ban de varios diasxDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • LinkinMark
  • rbij
  • monopatin
  • -marcOs-
  • androide
  • Kate