#55 Mira, imaginemos por un momento que no eres FAKE.
Pienso que eres una persona que se pone un escudo para que los tíos no la hagan daño porque seguramente ya se lo hayan hecho. Te metes en una burbuja en la que te crees la Diosa... pero no dejas de ser capaz de lo que sea por un tío... aunque a tus amiguitas no se lo digas.
En definitiva... no eres así, simplemente... lo usas para que no jueguen contigo y te lastimen tu frágil corazoncito.
Si eres un FAKE y tienes rabo, que es lo que pensamos todos...
Eres un tío al que le ha jodido mucho, al menos, una mujer y simplemente estás resentido. Actúas así porque aún te duele lo que te hizo... y te has dado cuenta de que la personalidad de la chica que te dejó/fue infiel y demás tonterías... ahora se comporta de esta manera y te duele.
En definitiva... eres un resentido y amargado que se entretiene creándose un FAKE que se parece a su ex-novia.
En conclusión, y ya por último, decir que cualquiera de las dos personalidades me da pena, si bien... porque la de ir de mujer dura y demás no pega con vosotras... y porque ser un FAKE atrapado en su mundo... da bastante vergüenza ajena.
Sin más, me despido de momento. Que tengas unas buena y agradable tarde/noche.
Pd. se me repitió. :/