Consejo rapido para pies machacados andando?

mitsumi

Estoy ahora posteando con los pies en un caldero de agua con algo de sal, tras haberme tirado 4 horas andando, por aburrimiento, por Potes, por una ruta sin gente (en 3 horas no vi a absolutamente nadie, hasta que llegue al pueblo desde el que volvia por la general) y sin demasiadas buenas vistas.

A lo que vamos, mezclo mas cosas en el caldero? Algun tutorial para masaje de pies a falta de novia que lo haga XD?

W

estas hablando con el mejor respecto a pies se refiere

1
1 comentario moderado
ArkaNNN

Peusek spray.

edgar23

Cortalos, se pasa el sufrimiento en nada.

Pie de santo

Antipunish: metelos en agua calentita ya te relajas

Dr4g0nK

Cuando curraba de camarero me decian de poner agua sal y vinagre.

MaTrIx

4 horas? xDDD si te tiraras 9 o 10 como yo xDD no se yo. Agua helada, por lo menos a mi me los calma mucho y alguna crema relajante para los pies, en el mercadona tienes una que si bien relajar no relaja, si que te los enfria.

Netzach

Ya no sabéis hacer nada sin mediavida, venis a preguntar si os pasa algo en vez de ir al médico, pedís consejos amorosos, pedís que os hagan los deberes (incluso pedís que hagan los deberes de una amiga), venís a que os votemos, nos decís que os aburrís cagando y ahora preguntáis como lavaros los putos pies.

Campaña mediavida no es google, 12 meses 1 causa un montón enorme de temas que no valen ni para aburrir a un muerto.

Eristoff

#7 9 o 10 horas? si te tiraras 27 o 28 dias como yo...

Para #1 A tus pies no les pasa nada, dejalos como estan y olvidate de mariconadas...

mitsumi

Me duelen porque llevaba unas deportivas normales y no las botas de trecking, al final me tire 5 horas, 3 por camino, 2 por asfalto. Por la foto del perfil Eristoff parece que te mola lo de correr.

_

Por 4 horas y estas asi
........

W

Por cuatro horas...

okay.jpg

1
Eristoff

#10 Soy mas de drogarme, pero si de vez en cuando hago deporte. Si no te han salido ampollas ni rozaduras, deja los pies tal cual al menos que mañana salgas otra vez a correr. Si los tienes inflamados, diclofenaco.

AKILES_esp

bueh hay un tipo de plantilla que son bastante suaves, como de borreguillo pilla unas de esas, no son ideales para patear desde luego, despues de cada pateada procura estirar bien tobillo, masajear pantorrilas y no llevar calcetines con goma, si es asi masajea donde oprimian.

secalos bien y si sueles patear un rodillo de madera es mejor que lo novia pa esos casos

MaTrIx

#9 9 o 10 horas al dia, todos los dias y el sabado 5 horitas, mas dar un paseito y tal.

B

Ok entonces , ya te ganaste el pin al que mas anda

Klabaut

3 Pajas 1 cerveza y al sobre. Mano de santo.

Usuarios habituales

• Klabaut
  • MaTrIx
  • AKILES_esp
  • Eristoff
  • WhiskyLimon
  • mitsumi
  • Netzach