Consejo sobre periódicos...

xTr3m1S

Bueno a partir de mañana tengo pensado empezar a informarme debidamente, para ello quería comparar la infomación que me dan 2 periódicos diferentes y dejar a un lado los telediarios, porque me han empezado a dar asco. Me preguntaba si me podíais dar consejo sobre 2 periódicos buenos.

P.D.: Gracias.
2P.D.: Abstenerse el "Qué pasa?", "20 minutos" o similares por favor.
3P.D.: Demasiado tarde para preguntar a mis amigos o a mi padre.

el_figura

"El mundo" y "Hoy" por ejemplo?

last_citizen

pues mira, si eres de izquierdas compra el pais, y si eres de derechas el mundo
cual te va a dar la mejor informacion? pues ninguno, cada uno lo manipulara a su manera, pero si te compras los dos a lo mejor descubres algo XD

Z

El Pais y ABC.

Dos puntos de vista bastante distintos pero son los únicos medios de centro y derechas respectivamente que pueden leerse hoy en dia.

BLoocK

Qué le pasa al 20 minutos??

Bocasucia

compra la razón, son super imparciales

PD: no

last_citizen

aunque yo me quedo con el "que" y sus portadas surrealistas y noticias del corazon XD

elhomo

Comprate dos periodicos de distinta ideologia politica, y compara tu mismo

Shhhhh Seguro que bauer y sus secuaces estan observando...

serzenit

la vanguardia pone tiras comicas de snoopy.

B0RCH

El marca y el mundo deportivo.

thrazz

El País o La Vanguardia por un lado, los mejores periódicos españoles en cuanto a calidad de redacción, suplementos, etc.

Una vez que tengas uno de esos dos coge el mundo para un punto de vista ideológico distinto (aunque entre La Vanguardia y El País hay cacho, es menor que entre estos y El Mundo). No es tan bueno pero tampoco es basura palo ABC xD

Bocasucia

#7 con el que me he exao yo muxas risas xDD

duende

El País y un periódico extranjero si pilotas lo suficiente.
No sé si el NY Times tiene versión digital... Yo llevo suscrito a The Guardian (UK) unos meses, aunque más por temas de diseño, y esta bien es muy visual, aunque las noticias sobre política británica como que me sobran xD

NocAB

El Pais y ABC.

ABC de derechas y El Pais para mi es de izquierdas.

F

El Pais y ABC.

Dos puntos de vista bastante distintos pero son los únicos medios de centro y derechas respectivamente que pueden leerse hoy en dia.

Sé cuál es el de derechas, pero ¿el de centro?

ErPoPi

El país y ABC. directamente o La vanguardia y El Mundo.

Bocasucia

#15 supongo que se referirá al ABC como derecha, lo que deja al Pais en el centro

Shinji01

La Vanguardia i el Periodico xD

Usuarios habituales

  • Bocasucia
  • ErPoPi
  • serzenit
  • elhomo
  • last_citizen
  • BLoocK
  • el_figura