consejos ferry barcelona - porto novo

garlor

Alguien tiene consejos sobre cosas que haya que saber al hacer este trayecto en ferry que no se suelan encontrar por internet? Uno que ya me han dado es que me lleve algo de ropa "de abrigo" porque la zona de pasaje por alguna razon parece una nevera reconvertida a zona de pasaje del frio que hace.

Artefius

la droga mejor en los huevos

1 respuesta
garlor

#2 La llevo en el depósito de combustible y el depósito lleno para que los perros no puedan oler nada.

B2MM

Llevate la comida/bebida + abrigo/pantalon y medio tripi, siempre el mismo pack y nunca defrauda.

Tambien suelo llevar esterilla + saco, generalmente puedes tirarte en cualquier sitio del ferry, las butacas son cancer.

1 respuesta
LLoskka

Por la mañana justo antes de amanecer, te vas a encontrar los baños llenos de gente aseandose.

A lo guarro guarro.

garlor

#4 gracias por recordarme lo de las butacas, me pille los billetes con butacas antes de leerlo/quemelodijeran , son un cancer en que sentido? guarras? me acabo de meter unos plásticos grandes que tengo por aquí de desembalar para ponerlos en la butaca que me haya tocado en suerte

2 respuestas
LLoskka

#6 Je, yo dormía en el suelo para que te hagas una idea.

crb2222

Yo también he dormido siempre en el suelo, duro y frio como un demonio, antes que en esas butacas, que cosa mas incomoda por dios

B2MM

#6 Sucios no suelen estar, normal nadie duerme ahi, la mayoria se tira por cualquier parte del barco de lo incomodo que es eso, fijo que la persona que lo diseño va directo al infierno para sufrir eternamente por semejante idea.

Si nunca lo has probado esta bien vivir la experiencia para poder hablar desde el conocimiento, eso si, pilla fisio en destino.

1 respuesta
8 días después
garlor

#9 el fisio me dijo que lo mio no se podia arreglar :sob:

lo peor para mí el horario de la vuelta, sale a las 6 de la mañana, a las 4 hay que estar allí, así que no dormi ni el dia anterior ni en el mismo del viaje ( al final me adueñe de un sofa en la hamburgueseria ) , que toston

ah y es porto torres no porto novo

ReEpER

Dios acabo de tener ptsd de cuando hice barcelona - sardenya.

Frio. Gitanos en la zona de butacas. Nada que hacer... horrible
Creo que no dormí nada.

1
wasni

evita los ferrys y si no tienes mas remedio y tienes que sobar camarote 100% si no suerte en el estercolero que te toque porque parece una comuna hipy donde la gente hace lo que le sale de los huevos

Usuarios habituales

• wasni
  • ReEpER
  • garlor
  • B2MM
  • crb2222
  • LLoskka
  • Artefius