#56 Si no tienes otra cosa que hacer en todo el día que estar con el, es cuando pierdes tu vida y tu dignidad. Lo ideal es que cada uno haga sus mierdas por su cuenta y luego compartan vida.
Porque ambas personas son seres individuales, y ambos no pueden ir a la par en "cosas que hacer" u "objetivos en la vida". Si el chaval quiere quedar con amigos, pero no puede porque está pendiente de la novia que no tiene con quien quedar o tal... Pues empiezas a robarle la libertad a la otra persona. Lo mejor es convertirse en una persona autosuficiente y compartir los momentos cuando estén juntos.
Si no actúas de forma algo individual, acabarás perdiendo tus objetivos de autorealizarte y empezarás a perder valor. Está de puta madre que estén siempre a tu lado, pero si la otra persona no es así, pues tienes que manejarlo de otra forma y eso es dándote valor.
edit: Y lo sé con conocimiento porque he estado en el lugar de #1, tener una novia que esté haciendo cosas todo el día y adecuar mi estilo de vida al de ella. ¿Qué acaba pasando? Pues que yo lo paso mal, y lo paso mal porque mi felicidad depende de lo que ella me de. Y eso no es sano en una relación. Si hay algo que tiene razón el cuckold de Will Smith es que cada uno tiene que buscarse su propia felicidad, y si estás a la sombra de lo que hace tu pareja, te estás perdiendo a ti mismo. No puedes supeditar tu felicidad a tu pareja, con lo cuál... Hay que buscarse cosas que hacer por uno mismo, quedar con amigos, tener objetivos al margen de tu pareja, etc...
Así es como luego uno echa de menos al otro y la chispa sigue viva. Tampoco digo pasar olímpicamente, simplemente hay cosas mas productivas que estar todo el día los dos pegados viendo Netflix.