consejos para dar espacio a tu pareja

1mP

#56 Si no tienes otra cosa que hacer en todo el día que estar con el, es cuando pierdes tu vida y tu dignidad. Lo ideal es que cada uno haga sus mierdas por su cuenta y luego compartan vida.

Porque ambas personas son seres individuales, y ambos no pueden ir a la par en "cosas que hacer" u "objetivos en la vida". Si el chaval quiere quedar con amigos, pero no puede porque está pendiente de la novia que no tiene con quien quedar o tal... Pues empiezas a robarle la libertad a la otra persona. Lo mejor es convertirse en una persona autosuficiente y compartir los momentos cuando estén juntos.

Si no actúas de forma algo individual, acabarás perdiendo tus objetivos de autorealizarte y empezarás a perder valor. Está de puta madre que estén siempre a tu lado, pero si la otra persona no es así, pues tienes que manejarlo de otra forma y eso es dándote valor.

edit: Y lo sé con conocimiento porque he estado en el lugar de #1, tener una novia que esté haciendo cosas todo el día y adecuar mi estilo de vida al de ella. ¿Qué acaba pasando? Pues que yo lo paso mal, y lo paso mal porque mi felicidad depende de lo que ella me de. Y eso no es sano en una relación. Si hay algo que tiene razón el cuckold de Will Smith es que cada uno tiene que buscarse su propia felicidad, y si estás a la sombra de lo que hace tu pareja, te estás perdiendo a ti mismo. No puedes supeditar tu felicidad a tu pareja, con lo cuál... Hay que buscarse cosas que hacer por uno mismo, quedar con amigos, tener objetivos al margen de tu pareja, etc...

Así es como luego uno echa de menos al otro y la chispa sigue viva. Tampoco digo pasar olímpicamente, simplemente hay cosas mas productivas que estar todo el día los dos pegados viendo Netflix.

2 1 respuesta
AeRoS

#1 tu misma te respondes, "yo soy una persona muy "cansina" y "pesada" lo reconozco y puedo llegar a agobiar" Yo soy tu novio y ya te hubiera mandado a la mierda. Madura

D

#61

Si te ponen tu mujer ideal en tu vida, vas anteponer a tus amigos a ella, sí.

El problema es que hoy en día se empiezan relaciones sentimentales con personas que realmente no te llenan lo suficiente en todos los aspectos. Solo en algunos, como el sexual. Y así es normal que no quieras estar todo el día al lado de esa persona, pero para la otra persona tú sí puedes ser perfecto y encajarle en todas las horas del día. Es ahí cuando se pierde la dignidad y el tiempo, con el desnivel.

1 1 respuesta
Sosu_

Llévala a ver Space Jam

1mP

#63 Ya bueno... La vida, en general, no es la pareja. Da igual la mujer u hombre que pongas, perfecto o imperfecto. Si supeditas tu felicidad a la de otra persona, a la larga, vas a ser infeliz. Porque puedes estar 10 años con una persona las 24 horas del día, pero va a llegar un momento en que digas: Joder, se me apetece irme con mis amigos, o quiero hacer otras cosas, como pintar figuras de Warhammer.

Somos seres totalmente individuales con gustos muy diferentes el uno del otro, aún estando con la mujer ideal, hay cosas en la que no sereis compatibles y ahí está la cosa.

Lo del hombre o mujer ideal es una quimera, como que te toque el euromillón. Es raro de cojones que encuentres a alguien que te de TODO lo que UNO QUIERE. Hay que dejar esas visiones utópicas de lado porque no es factible. Si, puedes encontrarlo, pero es una posibilidad muy remota. Hay quien lo encuentra, pero por norma, no es así, y van a haber diferencias. La madurez en una relación pasa por encontrar un punto medio en las posturas de ambos y alcanzar pues unas especies de acuerdos. Que te pegas un finde con los colegas? Pues el proximo finde hacemos algo.

Pero siempre hay que tener esa libertad que esté fuera de la pareja, no tiene por que ser amigos, puede ser que quieras estudiar algo, dedicarle tiempo a jugar, o a conseguir objetivos que te has puesto. Podéis compartir objetivos? Por supuesto, pero nunca van a ser el 100%, y como no son el 100%, vas a necesitar tu espacio para hacerlo. Lo contrario y quejarte de esto es inseguridad en uno mismo.

Y ese es un gran problema de las relaciones, que pretendemos que nuestras inseguridades nos las arregle el otro, y no nosotros mismos.

4 1 respuesta
Briseida

En primera deja que el te busque, te mande mensajes, deja que te extrañe y métele miedo , que note que sales con amigos y ya no le das tanta importancia.
Aquí el aspecto esque el te tiene en sus manos, supongo que tú estás al pendiente del todo, pues a tomar por culo.
Sal, despejate, no todo el centro es el tío, has cosas que te hagan mejorar, práctica algo un deporte un nuevo hobbie.
A la larga los tipos se aburren de que los tengas allí, y si notas que no hay cambios y sigue así, entonces no es amor correspondido y ahora, agarrate tía y ten cojones para terminar.

1 1 respuesta
Siberet

Estáis todos asumiendo que es una tía, cuando a lo mejor es una relación homo xD

3 respuestas
Fox-ES

Hazte un AAR de cualquier juego de Paradox pero hasta el final no como el cabrón amante de los Soprano de @Don_Verde

1
D

#65 tienes razón, pero creo que eso pasaría con los años. Al parecer llevan poco más de un año juntos, no debería haber ese sentimiento de sentirse pesada o agobiante con su pareja, porque además si a su pareja le apetece hacer otras cosas, hay formas de decirlo o hablarlo para no hacer sentir a la otra persona así.
Estoy de acuerdo con que cada uno tiene que solucionar sus carencias y sus cosas personales y no proyectarlos en su pareja, pero por cómo la he leído, no creo que su novio esté actuando de la mejor manera -aunque ella menos-.

#67

#1crvenapanda:

centrarme más en mí misma

1 respuesta
Siberet

#69 ah vale, recojo cable entonces.

¿Ha mencionado qué edades tienen?

1 respuesta
Ghamakhur

#67

#1crvenapanda:

centrarme más en mí misma

En todo caso, ¿qué más da? La orientación sexual no va a cambiar cómo es estar conviviendo con una pareja.

1
Zeloran

#36 eso de que ella cambie su forma de ser y comportarse para tener al novio contento suena un poco machista. Ve con cuidado con esa mentalidad.

2 respuestas
wajaromau
  • Tener amigos diferentes (aparte de los comunes)
  • Dejarle con sus hobbies
  • Mamadas
  • Anal.

No por ese orden pero basicamente eso.

LeeSinGafas

Todos respondiendo cuando #1 no va a volver a aparecer xD

2 2 respuestas
Fox-ES

#74 Volverá cuando se aburra dentro de dos meses. XD

Eyacua

#72 No te miento si te digo que no se si es ironia o va en serio.

2 1 respuesta
crvenapanda

#10 Intento dar lo mejor de mí para que funcione y el también, gracias por los consejos.❤️

Cukie

te mando MP, he pasado por exactamente lo mismo

1
crvenapanda

#13 #37 Haber que veo en este foro que os parece muy importante lo 'guapa' que sea una tía cuando yo creo que lo importante es como te sientas con una persona y como de a gusto estés con ella, igualmente para que me veáis no tengo antigüedad de 3 meses así que no puedo subir fotos me la pongo de foto de perfil.

2 respuestas
crvenapanda

#14 ese es un poco el 'miedo' no?

crvenapanda

#15 Tenemos claro que no queremos un hijo, porque yo me niego, y porque el ya no puede 'vasectomia'

1 respuesta
crvenapanda

#16 No quiero ser la típica tía que su novio no le da 'todo el caso que quiere' y empieza a buscar ese caso en otros, pero gracias por el consejo!! <3

crvenapanda

#18 Nose quien no conoce a Mario Luna a estas alturas xD

BLoocK

Basicamente el tío no está enamorado de ti, pero no tiene huevos a decírtelo.

2 1 respuesta
B

#79 Dame tu número por mp y lo hablamos si quieres

crvenapanda

#19 TEMA HOBBYS por si otras personas lo preguntan, yo me considero una chica friki, juego al lol, valorant, PUBG (con el muy de vez en cuando porque realmente el juego no me llama mucho) y varios más estilo historia. La cuestión es que nosotros tenemos una habitación con los 2 PC ( idea de el porque yo dije de estar en habitaciones separadas) y estamos codo con codo por así decirlo, yo trabajo por las tardes de 15-21 y el hace partido de 9-13 y 15-19 entonces nos vemos para comer y luego por la noche cenamos juntos viendo una serie o peli ( estamos viendo ahora Obi-Wan menuda castaña no la veáis) y si no es eso luego en el momento relax de estar jugando estamos en la misma habitación.

Entonces yo por las mañanas voy al gimnasio, a la playa o me quedo en casa jugando pero el problema está en que en el fin de semana a mi siempre me apetece hacer cosas con el y el empieza a agobiarse de que su 'único tiempo libre' lo pase conmigo entonces bueno intento irme con amigas o hacer cosas yo pero me cuesta un poco porque lo que a mi me apetecería sería estar con el.

crvenapanda

#20 la cosa es que de gustos y aficiones vamos de la mano porque nos gustan las mismas cosas el único problema ahora es su agobio de el ' estar constantemente cada día de los 365 del año juntos'

1 respuesta
R

#87 amiga date cuenta ahi no es

3
crvenapanda

#22 En cuanto a edades pues en fin yo tengo 21 (hago 22 en octubre) y el 39 cumplidos en febrero, es mucha diferencia SI pero antes de su 'agobio' no se notaba en NADA y ahora solo en el espacio que necesita que tampoco tiene que ver nada la edad solo en como sea cada persona, la cosa es que el tiene claro todo lo que quiere y todo lo que no entonces cuando lo hablamos a mi todo me queda claro y me parece bien que quiera su espacio e intimidad sino que gracia tiene estar con una persona 24/7 solo que quiero saber que maneras funcionan más para que EL note mi ausencia.

crvenapanda

#24 No queríamos vivir como lapas fue por la economía y las circunstancias, lo conozco de hace 6 años empezamos a compartir tiempo juntos y a los 6 meses era o no tener para comer a final de mes o como posibilidad compartir gastos porque entre 2 todo en lo que a alquileres y pagos se refiere es mucho más sencillo.

2 respuestas