Consejos para dejar de beber

AlGuNo_O

2€ y no es garrafon ? jajaja estas flipando..? 1€ una copa ? deliras.. y mas en Madrid...

NokS

sin nonem xd

zaragoza rules

B

Como las ofertas de Deusto nada en el mundo xD. 3 Señores cubatas, y cuando digo cubata es cubata (el que haya estao en bilbao saben como son) 8 euros. Pillas entre 3 colegas y al pelo.

-

salir con 10 € ?? 20 € ??? KE DECIS TAIS MDIO PALLA

pd: ayer 65 € (y es gijón)

B

Con 65€ hago un milagro mas grande que Jesus con los peces y el pan

maw1

ya decia mi abuela "si ni bebes ni fumas ni follas pa ke coño vives jilipollas"

JuAn4k4

#67 Esa es nueva -_-

Si te gastas 65 euros en una noxe ¡¡ en alcohol !!! Sencillamente tu eres el que esta pallá.

Yo me gasto lo que me lleve, hasta que decidí "dejarlo", es decir beber menos y en ocasiones especiales, como es cualquier fiesta.

Salir con poco dinero no ayuda porque acaban dejandote tus amigos. :\

R-pJ

Martita- apuesto a que eres la amargada del grupo, lo dice mi experiencia, siempre es igual con las tias que no beben porque van de sanas y encima critican a los demas por beberse unos cubatas y fumarse 3 o 4 porrillos

R-pJ

Por cierto, yo he probado el wiski ese del mercadona y me sabe mucho mas bueno que el DIC por bastante menos dinero, no es mi caso porque no me gusta ni el Vodka ni el Ron pero tambien pillamos unas botellas de la misma marca y mis colegas decian que estaban de puta madre.
Estubimos todo el verano pillando las botellas del Mercadona xD que pena que aki en mi ciudad no alla....

R-pJ

Noks, cuanto llevas bebiendo? porque a mi eso me pasaba mas de joven cuando tenia 15 o 16 años, ahora ya una vez que se me doblan las columnas ya digo..eeeeh! para ya que te estas columpiando! xD

NokS

jajajajaja pues es ke me sabe tan bueno el alcohol ke no puedo

r0xyN

No es lo mismo un pedo de cerveza q de cubatas.. no compareis, ademas beber muxa cerveza te inxa la barriga y asi pareses papa noel y encima con el suplemnto de pedorretas

Panch

lo q has de tener presente es q no todos los dias tienes el mismo awante, un dia t puedes meter 50 cls de whisky y acabar mas o menos bien y otro dia con 20 ir por los suelos...

R-pJ

Yo lo peores pedos que me pillo son cuando no ceno, ademas que me sienta hasta mal el alcohol, cuando cenas bien y bebes todo lo que te echen aguantas mucho mas y ademas un pedo mas limpio

sbG

#61 el de 1 € copa te puedo asegurar que existe xD aunque como ya lo puse es garrafon. pero 2€ copa hay bastantes sitios

MaRiGuaNo

#43 botellas desas hay en tos laos

#45 me abre bebio poquitas botellas de 5€ vamos... y estas igual q si te los bebes de jb. Puede q la resaca sea peor, pero la resaca en casita viendo pelis.

Oni

buah, yo gasté 130€ entre viernes y sábado, y eso ke soy relaciones de una disco y ke en el musaeum con la tarjeta las copas cuestan 2€...
ah, ke hablabamos de beber, sorry :/

Panch

#78 y t creeras mas guay o algo por drogarte

PD : T pongo esto simplemente para q veas q tu post esta exo simplemente para hacernos ver al resto q eres mas guay xq t drogas, y entonces kiza mi post t haga ver q no eres mas guay q eres mas tonto, no es con animo de ofenderte, suerte en la vida q si pasas de los 30 t ara falta.

Skizofrenico

El mejor momento para dejar de beber es cuando vomitas y se te voltean los ojos.

RoW1mDN

#80 Te equivocas cuando vomitas es el mejor momento para volver a beber.

Skizofrenico

#81 ¬¬!

DeFiNiTioN

#40: No beber nada por ser sano es una tonteria tan grande como pasarse de beber.

Haber no digas eso porque uno se lo pasa de puta madre sin beber no es necesario el puto alcohol, yo desde que conocí a un amigo mio que ni bebe ni fuma, cubalibres= 0, tabaco=0, porros= me e artado con su compi de piso pero ahora 0. Motivo... Simplemente me empezé a juntar con el porque pasaba de estar siempre con sus colegas cada 5 minutos saliendo de la discoteca para que los otros se fumaran un porro etc... lo conocí casualmente por internet y ahí estoy solo bebo cerveza y porque me gusta, déja de beber, aunque no te lo creas el alcohol poco a poco destrulle tío.

PD: Esto ¿Me recuerdas o no xD? Pásate por mi perfil que me tienes abandonado tío jaja CUidate y deja de beber. Cambia de ambiente o lo que yo, fuerza de volundad 100% porque tú no sabes lo que es ver a todos con su porro al principio y tú que no, que no, que no y al finar no tener ni mono al cabod e unos días y lo de los cubalibres... no estaba enganchado al alcohol. REDBULL POWA.

El_b0inAs

Que te de un coma etílico pero que no llegues a desmayarte, que luego vomites 48 veces hasta expulsar la bilis por la boca.

Créeme oleras el alcohol sólo, y te darán ganas de vomitar.

NokS

La solucion es dejar las botelladas y las tablas de chupitos, es decir, no beber a saco

B

#78: Intentas presumir de cocainomano? A ver si te enteras de una vez inútil, que meter coca no tiene nada de especial. LO PUEDE HACER CUALQUIERA. Al igual que fumar porros, beber, etc

PD: En cuando al tema. Pues yo creo que eso es cada uno. Hace unos meses bebía hasta rebentar. Ahora simplemente tengo un limite (media botella), se que con eso no me voy a encontrar mal (esto no quiere decir que por lei beba eso).

Skols

Yo en alcohol me dejo 8 € o 10 €
Botella de Eristoff 70cl - 6,45
Botella de Eristoff 1 Litr - 8,35
Kas Limon - 0,98
Hielos 0,3

Lo de la botella de 70 cl o 1 L depende que tengan en el Consum

Que es acabar fatal para ti ? para mi acabar fatal es estar en coma etilico(no nunca me paso) pero por vomitar no es malo, te sientes mejor luego

B

JAJA
Aun se creera pro el que dice que se gasto 120€ en 2 dias en la discoteca xd.

A mi, si me pasara esto, no lo cuento por verguenza ajena

V

será q no eres plenamente consciente de hasta q punto molas si te drogas..

O

Yo me gasto 500 euros a la semana.

Usuarios habituales