#1 en ese caso date la vuelta y vete, pero no le metas un tortazo...
Por otro lado, sólo me he leído hasta la página 4, pero para todos los que decís que pegarle una hostia a alguien es maltrato físico y que atenta a la integridad de la persona bajo cualquier circunstancia, entre los que está #7 que fue la primera en decirlo, os quiero hacer una pregunta:
Si la otra persona tiene un ataque de histeria o ansiedad, por el cual no puede respirar, tiembla, etc. y la única forma de que se calme es llorando, por ejemplo, si esa persona es alguien que queréis mucho y no soportáis verle de esa forma, no lo soltaríais una buena leche para que llorara??
Vamos, yo he sufrido esos ataques, mi madre me ha visto así y lo único que se le ocurrió en ese momento fue darme un tortazo, de la impresión me puse a llorar y así se me pasó, gracias al tortazo...
#242 como pone en el post, la pregunta es para los que dicen que un tortazo atenta contra la integridad física de una persona BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA y a cualquier persona y en este caso por ejemplo, a mí me hizo poder respirar algo mejor...