Las Consolas y el paso del tiempo.

D

Como pone en el Titulo,el paso del tiempo y las consolas estan relacionados.Desde pequeño siempre he tenido al menos una consola,Supernintendo,Playstation,Playstation 2,etc. .
Y me he ido comprando de la Supernintento a Nintendo 64,de nintendo 64 a Playstation,de Playstation a playstation 2. . y asi sucesivamente.
Debido al precio ke ocasionan las consolas me he gastado muchisimo dinero.Y me doy cuenta de ke,la verdad no compensa mucho comprar una consola,si despues te vas a quedar " anticuado " aunke yo,personalmente,ya no me dejo influenciar por la moda :).Yo,seguire jugando a mi PES4 y a mi PC tan contento,xk paso de comprarme la Playstation 3,simplemente xk me raya.Resumiendo ¿Que haciais o haceis vosotros respecto a este tema?

PD.Supernintendo>all.
PD2.La verdad xD lo mejor era no comprarlas aunke de aquella era la forma de diversion mas explotada.
PD3.Besos (K)(k)

S

Lo mejor es comprarlas cuando ya no se fabriquen.

BuiTReZ

como yo tengo la ps2 y gc pero cuando ya man costao 100 euros xD

asha

Yo tengo desde la NES, Genesis, GB (ladrillo), Dreamcast, SuperNes, etc etc hasta la PS2 y la cube (ME NIEGO a meter ya la xbox porque no me cabe en ningun lado...)
Yo no creo que se desfasen, las modas cuentan mucho pero a ver, quien no disfruta echando un super mario bros? Simplemente creo que son generos diferentes.

Yo que soy del canal #emuladores me doy cuenta que hay muchisima gente que busca más recordar esos momentos de cuando eras canijo/a, jugando a las plataformas, que el ultimo megajuegochupiguay de coches super veloces super tuneados volumen 4, cuando dentro de 3 meses te sacan el volumen 5, con coches MAS reales, mas velocidad y más tuneados.

Será que soy chica y no me gustan los juegos de coches?

xD

DiosUniverso

El PC es lo mejor con una buena gráfica lo que pasa que no sacan tantos juegos com para una consola de estas, cuadno creo que tb seria un buen negocio para ellos

iKi

el problema son lso juegos. De nada sirve tener una consola sino tienes juegos para jugar con ella, y claro... si los juegos fueran asequibles.. pero ya tiene todo un precio que te dejas ahí la vida.

Nunca he sido de consolas pq no me gusta jugar sola. Soy incapaz de pasarme X horas solas sin relacionarme con nadie jugando delante de una pantalla. En el Counter por lo menos, estas con mas gente, (habo del cs pq es a lo ke jugaba) aunque sea a través de un micrófono y un programa.

La última consola que tuve fue la mega drive y sólo tengo 6 juegos. Hace años que no la saco del cajón.

En cuanto a la gameboy, me compre un pirata de esos de 55 juegos en 1 y esos son todos mis juegos. Aún más años que no la uso

Usuarios habituales