[CONSP 4] Illumicorp, "la factoria".

bLaKnI

Mas que palabras, videos.
Dado que os gustan las temáticas "conspiranoicas", sigo con la saga "CONSP" y lo meto aquí en Offtopic. El contenido es totalmente OT. Se particulariza peró en un video corporativo.

"Los Illuminati" (por usar un nombre ya común), en pro de la expansión de su control, dan la bienvenida a los nuevos miebros del grupo mediante el siguiente video introductivo.

Bajo la empresa "Illumicorp", los miembros participantes pasan a formar parte del sector mas alto de la pirámide social.

Aquí está en dos partes y con subtitulos en español, el video introductivo que visualizan los iniciados.

Parte 1:

Parte 2:

¿"realidad"?
Shatterz

Un pico y una pala a todos los pseudo magnates del Nuevo Orden.

1
Fyn4r

A ver si me entero, el video no es real (una especie de simulacro), la "empresa" no es real, la gente que sale no es real. Y que hay que "creer" ??

Yo es que estoy corto de fe ultimamente

W

Esto sí que da miedo y no el NWO.

¿Otro hilo más con video de youtube acerca del NWO? Con lo interesante que es el tema y que los conspiranoicos youtuberos del foro lo hayáis reducido a poco menos que una broma.

bLaKnI

#3 Es es la "mágia" de la conspiranoia, ¿no crees?
#4 No.

Fyn4r

Creo que no es la primera vez que lo pongo pero....

Ahi teneis NWO en estado puro :D:D

1
Zerokkk

#3 #6 No creerse el NWO o tomarlo como algo improbable hoy en día, y estando informado, es de verdaderos CIEGOS. Yo no creo ciegamente en él, pero TODO lo que se ha ido esperando de esto, se ha cumplido, y hay demasiados testimonios, incluso de gente muy importante, que corroboran esto, entre otras muchas cosas... Es una realidad, quizás no sea al 100% como se suele describir por aquí, pero por serlo, lo es.

#8 Es un vídeo de simulación, está claro que no lo hicieron ellos xD.

BennyHill

Como nos gustan estos threads, eh amigos?

Illumicorp ni siquiera existe, y de verdad creeis que

1) serian tan idiotas de usar un nombre tan facilon
2) habria posibilidad de obtener este video para posterior filtracion

Mirando el video, me parto con lo de "centralizar los recursos del planeta, bla bla bla... and we will" jajja es que ya me parto, suena a frase de pelicula barata

Usuarios habituales

• BennyHill
  • Zerokkk
  • Fyn4r
  • bLaKnI
  • WhiskyLimon
  • Shatterz