#629 al contrario de lo que se cree, las hormigas son felices y están tranquilas en sitios apretados y en contacto constante con otras hormigas. Creer que una hormiga es más feliz con más espacio es erróneo. Cuántas menos sean y mas espacio haya, más estrés le provoca.
#631 pero yo ahora como limpio y las alimento? se han tapiado detrás de un muro de serrín.
#632 Tú déjalas... ya verás lo rápido que salen en cuanto les falte el alimento, no les des más caña a ver si se van a amedrentar más
A mi primo le tardó varios días que salieran
#631 Espero equivocarme, pero por los videos parece que van a petar en cero coma, si yo me viese asi, las solataria directamente en la entrada del hormiguero. Tampoco es tan grande xD
#638 Te equivocas, cuanto mas las fuerces/molestes mas posibilidades de que se mueran, ellas solas ya saben lo que necesitan o dejan de necesitar.
OJO
Acabo de mirar el hormiguero y hay 3 hormigas fuera y una quitando un poco de serrín de la entrada. Están explorando la zona
DIY joder que sencillo y barato macho xD
Las hay que parecen Lacasitos, no se como coño ha pintado tantas hormigas
https://www.alexanderwild.com/Ants/Taxonomic-List-of-Ant-Genera/Temnothorax/
Los de anthouse tienen que estar flipando con el subidón de pedidos que han tenido en dos días...
Deberían hacer un hormiguero diseño MV.
Joder yo venga a mirar y a buscar cosas me topo con este modular super guapo, monto un juego de tronos ahi!
#644 Aunque se metan todas dentro del hormiguero no quites el tubo, no es raro que se metan todas dentro del hormiguero y a las pocas horas decidan que no ha sido buena idea y se vuelvan de regreso al tubo.
#653 Esos verticales están guay, pero no son herméticos, y van "encajados" con pestañas no me mola mucho.
Alguien ha visto a la venta las hormigas Temnothorax curvispinosus ?
#632 no tienes que limpiar nada y el agua la puedes poner en un algodón. Asique relaja. Déjalas tranquilas y tapa la parte del hormiguero con un trapo, bordes incluidos.
#623 cada vez me está interesadndo más el tema. Si no tuviera un hijo creo que me montaría un hormiguero lol