Consulta

L

Hola he estado esta mañana en el gimnasio en una clase de Cross Fit y una clienta como yo se ha puesto agresiva conmigo y me he ido intimidada me apunté el miércoles 28 podría reclamar la devolución de los tres meses que he pagado? Estoy intimidada y no quiero volver

B

Puede

PrinceValium

que ha pasado, cuenta

B

que débil eres no xd

1 respuesta
B

Comentárselo al gerente, si es en una ciudad grande igual tienen más gyms de la misma cadena y listo, vas a otro. Sino, pues ponle reclamación en caso de no querer darte el dinero.
En última instancia coge una pesa y se la pones de sobrero a la señora loca esa

L

Pelea en el barro

B

Foto tuya para valorar si deberías volver, pero a postear en MV.

1
Desper4doS

esa tía es una agresiva

1 comentario moderado
Sentry

Pues pásate a las mancuernas y le partes la puta cara. No, en serio, habla con los monitores del gym y se lo comentas, no tengas miedo porque si te tocan la puedes denunciar y te pagas otros tantos meses de gym por la cara.

Leoshito

Sí tranquila, te lo tramitamos desde Mediavida, ya no tienes de qué preocuparte.

2
n3On

Lo siento mucho pero si no tienes mediavida premium, no podemos aiudarte en este caso... Por otra parte, cuentanos un poco mas por esa pelea de felinas en el gym un sabado a las 11 de la mañana... Seguro que no vais de after... ?

AS7UR

Necesitamos fotos de tu body fit para hacer una evaluacion del grado de acoso.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

Te has ido intimidada? mecachis en la mar.

1
akali

Una pena que no fuese el Jueves 29, pero creo que el Miércoles 28 estaba permitido intimidar a disminuidos.
Y disminuidas, no se me vaya a ofender.

nerkaid

#4 ¿No eras tú la que lloriqueaba porque habían matado a un cantante que no conocía?

1
LucianESP

Foto o no podemos ayudarte

Usuarios habituales