Consulta filosofica

B

E creado un fotolog basado en un libro que lei y que me gusto muxo "mas platon y menos prozac" basado en la diferencia entre las carreras psicologica y psiquiatria contra las de un nuevo tipo de terapia ( aqui en españa no hay ninguna que yo sepa ) basado en charlas con un filosofo licenciado donde se dice que la mayoria de problemas emocionales podrian ser tratados de una forma mas rapida y efectiva que la de los psicologos y demas.

Por ello e creado un fotolog inspirado en este libro donde intentare echar una mano a aquellos que los necesiten por que esten en un momento bajo de su vida y quieran compartir su experiencia con alguien.

Con mi mayor modestia les invito a que lean y participen los interesados.

Pido seriedad aunque se que no la habra, espero por lo menos despues de que me caiga toda la mierda,poder ayudar a alguien.
http://www.fotolog.com/elpred0/

Rmnv

Lo siento tio pero t juro q m lo leo mañana xD (lo meto en favoritos)

edit: m lo stoy leyendo xq el primer parrafo m interesa. Aunq no estoy decepcionado cnmigo mismo xD

-DnT-

Tio, aprecio el gesto. Se ve que eres buena gente, por eso esto te lo digo de buenas maneras: vigilate la ortografia, porque he entrado al fotolog y lo primero que he visto ha sido un "os haveis sentido"...

Espero que algun deprimido se pueda animar con ese fotolog ;)

GoodJob

J
  1. Me leo el Thread.

  2. Desconfío de si lo que quieres hacer es Spamear tu ftlog.

  3. Entro en tu ftlog.

  4. Lo primero que leo es "Hola, alguna vez os haveis sentido vacios de emociones? .

  5. Dejo de leer.

K

donde esta la consulta filosofica¿?

sutEz

mañana edito pedrito ;)

B

#2 gracias
#3 :$:$:$:$:$ sorry
#4 por lo menos es un intento =)
#5 Me inspire en un libro basado en eso, como comprenderas yo no estoy ni licenciado ni capacitado para hacer referiencias de filosofos, pero si a una etica y moral general que se supone que tengo.

J

Y prometedme, corazones que sereis muy pero que muy felices.

Panch

Tio si kieres hacer algo medianamente serio, o q trate un tema profundo, no le pongas un cero en lugar de una o xDD

B

#9 Que quieres que le haga , es mi login de fotolog =/

Ademas no creo que sea lo esencial para ser serio, como problema veo mas importante las faltas que cometi escribieno y los fallos de redaccion.... que intentare mejorar =)

Panch

Si, eso no lo mencione xq ia lo habian hecho, xo weno, el contenido no esta mal, me lo he leido y pienso que tiene razon, quiza le venga bien a alguien !

B

#11 Gracias por tu opinion de todas formas y por tomarte la molestia de leer =)

Panch

Joer si lo q he te he dicho no es malo, pienso q es correcto, lo q pasa q no creo q llegue a poder ayudar a mucha gente, aunq con q tan solo ayude a 1 persona, ya ha cumplido su cometido.

B

Cuando aprendas a escribir lo leeré encantado.

Usuarios habituales