Muy buenas noches,
Este tema lo arrastró unos meses y dada la pésima situación en la que he acabado me gustaría saber si alguien tiene la respuesta a algo que me trae de cabeza estas últimas semanas.
Mi finiquito tras un año y poco de teletrabajo es de -6xx euros. Me explico, me dieron de alta teniendo la prórroga del INNS por acudir el día después de mi última cita con la seguridad social, para el parte de confirmación. Al tener mi prórroga del inns y que no recibí la comunicación certificada por la empresa hasta los dos meses de mi alta no me cerciore de mi situación real, mi enfermedad no ayudo y ya no podía recurrir sin entrar en juicios mi alta.
En resumen me recomendaron un par de "amigos" que dado a que seguía enfermo y no podía reclamar la baja a corto plazo lo óptimo era dejar la empresa por mi propia voluntad para no perjudicarme yo más principalmente.
El resultado acordamos cerrar el pago en tres veces, sin embargo sin derecho a paro, enfermo y sin ingresos les pagué un 1/3 de la deuda, ahora mi pregunta es, Puedo tener alguna gran repercusión si no procedo con el siguiente pago?
De todas formas como aún me quedan algunos días para hacer el ingreso aún no fui al colegio de abogados para ver si se puede consultar y es reciente también cuando me he enterado que este mes no puedo afrontar ese pago.
Un saludo y perdón el rollo. Gracias por adelantado el que pueda por conocimiento o haya conocido algún caso me puede ayudar mucho.