Lo primerísimo de todo. Pedir PERDÓN por el uso de mayúsculas en el título, pero es que es muy muy muy urgente, cuestión de horas. Al lío.
Este sábado alquilamos un coche y tuvimos un percance. Nos encontramos con un bache en la carretera que no pudimos esquivar y desllantamos. Llamamos a la empresa y nos mandaron una grúa, que acabo llevándose el coche.
Hoy lunes nos han llamado y nos dicen que el arreglo es de 240€, y como era un todo riesgo con franquicia de 300€, nos toca pagar. Dicen que el neumático estaba tocado, y que la llanta también y la han tenido que cambiar (a mi no me pareció que la llanta estuviera en mal estado, solo ligeramente rozada por el contacto con la carretera, pero sin ninguna deformación).
Encima nos quieren cobrar que el coche no este funcionando en estos momentos, y a un precio diario unas 3 veces superior a lo que cuesta el alquiler diario del coche.
Yo achaco el desllantamiento a dos factores:
1) El bache de la carretera.
2) Las ruedas parecían bastante desinfladas (con lo que les podría montar un buen pollo por mi propia seguridad y eso??).
En estas dos cosas nosotros no podíamos hacer nada.
Soluciones señores, ¡¡¡¡¡que se supone que debo pagar mañana!!!!!