#150 Es normal que te pongas nervioso, ya que ansias tener una amistad o una pareja.
Pero te recomiendo, desde mi experiencia, que le comentes esto a tu psicolog@ porque de ahi parece que nace la mayoria de tu problema para entablar relaciones interpersonales, es decir, con otras personas.
Explicale exactamente (si no lo has hecho ya) esto, y que te ayude. Trabaja ese nerviosismo que parece ser la raiz de tu dificultad para entablar relaciones (o gran parte del problema).
Me explico: Si te pones nervioso, significa que realmente te importa expresarte bien para que la otra persona te valore positivamente.
Y esto, resulta en; lejos de lo que busca tu subconsciente, todo lo contrario. Ya que al notarsete tan deseoso y tan ansioso por entablar una relacion afectiva independientemente del ambito, se genera rechazo.
Entiendes por donde voy? Tenemos que entender que todo tiene una causa, y a raiz de eso. surgen problemas, es decir.
Si llueve, te mojas.
Si te pones nervioso, significa que no eres tu realmente, sino que habla tu nerviosismo y tu ansiedad. Y hay que solucionar eso. para que puedas tratar con las personas que buscas de forma normal.
Piensa que al ponerte nervioso y excitado (entendido como: acelerado) Inevitablemente asumes un lenguaje gextual y un ritmo linguistico agresivo. Aunque tu no quieras transmitir eso.
Estoy usando terminos "tecnicos" porque te respeto y confio en tu inteligencia.
un saludo!