El consumo de cannabis no facilita las relaciones sociales

Deoxys

yo no fumo, así que soy mas sociable.

PD
A

#30, sí, gran comparación, mides mi cultura en función a la de otros sin conocerme y a través de un foro de internet en la que el tema de mayor interés trata sobre un programa del corazón en el que sale una mujer maltratada y el presentador maricón de turno.

Y fumas porros. No ves? Mi teoría se confirma. Gracias.

fNtS

#32 Te equivocas, el que midio la cultura de la gente que postea has sido tu en #27.

B

#27: Te sorprendería ver la de analfabetos hijos de puta que hay atacando todo el día a las drogas (digo hijos de puta porque hay que ser desgraciado para no saber ni escribir y aún por encima ponerte a darle lecciones de moral o a discutir sobre un tema del que no estás, en absoluto, informado).

Un caso claro es Aldous, consumidor de droga como el que más, con un CI superior a la media, unas notas de carrera envidiables y una cultura 'droguil' que ya les gustaría tener a muchos que están todo el día diciendo gilipolleces sobre las drogas porque papá les ha dicho que están mal (entre ellos, tú). Y luego está el típico HOYGAN "io nunca me e drogado pr ke cieg0 m piye anoche con los colegaaas ehhh, cuantas copaas!!".

Que pena...

PD: Es más, te digo una cosa, yo en 3º de la ESO fumaba porros. La mayoría de mis compañeros no lo hacían. Te puedo decir una cosa, no todos ellos estan en primero de carrera, muchos han dejado los estudios y otros están repitiendo el bachiller. Inteligente o trabajador, lo que sea, está claro que más que ellos lo soy.

Por supuesto ahora no fumo y me arrepiento de haberlos fumado.

A

#34, si te quejas de la gente que hace juicios sin conocer al juzgado, predica con el ejemplo, que se te llena la boca y luego no dices más que humo.

No me gusta chulearme de mis conocimientos, hay otros temas en los que no tengo ni idea y no participo, pero sobre las drogas estoy más informado que cualquiera que me pongas delante en este foro y, si quisiera comenzar una disputa para ver quién la tiene más grande, puedo presentarte casos incluso con informes de mil y un consumidores de drogas. Además, tu no eres el más indicado para hablar sobre información o desinformación ya que tienes predilección por decir sandeces en cada tema sobre el que posteas, y te aseguro que son muchas, no una ni dos.

P.D.: Que conste que yo soy un fiel defensor de las drogas. Últimamente los trabajos escasean y me viene perfecto que haya cuantos más drogadictos mejor.

evilsol

porfavor #34 no asocies la inteligencia a que hayan repetido bachiller o esten trabajando o sacandose una carrera.

en cuanto a #27...me parece cuasi surrealista el comentario...asi que mejor no decir ná.

B

#36: Perdona acomplejado.

#35: Ah, sí? Estás informado? Y por qué no lo demuestras? Puede que yo diga muchas sandeces, sí, es cierto, y no seré yo quién lo niegue. Eso sí, al menos lo reconozco.

Porque si tanto sabes, cómo es que lo único que sueltas en los threads de este tipo es mierda sin fundamento? Por qué, si tanto sabes, no defiendes tu postura con todos esos estudios?

Porque hay gente que sí defiende la opuesta con otros estudios (yo no, yo simplemente defiendo el derecho de que la gente haga lo que quiera sin que reprimidos de mierda les digan lo que tienen que hacer o dejar de hacer).

Yo diré sandeces, pero precisamente tu eres uno de los usuarios que más tonterías suelta. Claro que hay gente que solo sabe ver la paja en el ojo ajeno.

P.D.: Que conste que yo soy un fiel defensor de las drogas. Últimamente los trabajos escasean y me viene perfecto que haya cuantos más drogadictos mejor.

Mira, aquí estamos de acuerdo. De todas formas si supieses un 1% de lo que dices saber, no dirías esto referente a los porros, porque para convertir a un consumidor de cannabis en escoria sin trabajo hacen falta muchos, muchos años. Muchos más que con el alcohol o la coca.

evilsol

.

Kartalon

#32 Pues si lo dices por EmilioK ( #1 )... Vas dado, que quieres que te diga. Y en el ambiente universitario (que se supone el súmmum de los culturetas de este nuestro gran país) no es precisamente que se vea en detrimento el consumo de esta sustancia.

Además la inteligencia no es directamente proporcional a la facilidad para establecer relaciones sociales, sino más bien al contrario como bien demostró Lisa Simpson.

Respecto a #1 yo creo que el consumo de cannabis ni facilita ni mina las relaciones sociales. Alguien que no es capaz de establecer unos vínculos sin consumir, no va a ser más sociable consumiendo.
El consumo de cannabis no tiene como efecto algunos que sí tienen otras drogas como el alcohol y que facilitan las relaciones sociales, el cannabis ni te desinhibe ni aumenta tu verborrea, es más, uno de los efectos del cannabis es que te lías más a pensar en tus cosas y te introduces en tus pensamientos en vez de lo que te rodea.

Resumiendo: estoy de acuerdo en que el cannabis no facilita las relaciones sociales, pero tampoco tiene porqué entorpecerlas ni te conviertes en un fumeta huraño. Eso sí, como en todo, hay que hacer un consumo responsable.

B

#39: Normalmente viene antes el carácter huraño de la persona que el fumeta.

#38: Que ninja edit no? Pues mira, resulta que esos que han repetido no tenían ni enfermedades ni problemas personales (igual alguno sí, pero vamos, no iban a tenerlos todos) y han repetido. Por qué? Porque han suspendido.

Tienes dos opciones: Han trabajado menos, o son menos inteligentes. Eso es lo que he dicho. En ningún momento he hablado de una relación directa de aprobar - inteligencia.

FreemAN-

El cannabis te deja traspuesto si lo consumes en demasía, no obstante un consumo "adecuado" proporciona la desinhibición suficiente para facilitar las relaciones sociales.

NoNii

#27 Yo fumo porros y e metido a varios colegas en este mundo invitandoles,puede que seamos gilipollas pero somos mas felices que tu

TeRRyCoLa

A ver, dejar a asimov, es un tonto pollas que no para por el foro.

para todo lo demas #41

B

#38: Me mantengo, dejando factores externos al lado, el aprobado depende, principalmente, de tu inteligencia y de tu trabajo (principalmente trabajo, de hecho). O sea que si yo he aprobado y ellos no, es que o he trabajado más (lo que yo creo) o soy más inteligente.

Oye, si no sabes leer y crees que eso es decir que soy más inteligente que ellos por haber aprobado, no es culpa mía, si no de tus profesores que no te han enseñado a comprender bien lo que lees.

EDIT: Joder, #38, cómo puedes ser tan cabezón?


creo ver ahi la relacion inteligencia.aprobar en la primera frase(lease el post40)en tu respuesta a porque repetido(y si,se repite por suspender).porque han repetido?porque son menos inteligentes o menos trabajadores.

NO ES UNA RELACIÓN DIRECTA. Pueden ser el triple de inteligentes que yo, que si no han trabajado, no van a aprobar. Por eso no es una relación directa, porque no tiene por qué ver con la inteligencia.

Joder, puto pesado, si no sabes leer vete a la escuela, deja de molestar.

A

#37, llevo mucho tiempo demostrando cosas a gente que no hace más que soltar paridas, pero sabes lo que pasa? Que la gente de este foro, aparte de que no es capaz de conversar siendo tolerante e intentando llegar a conclusiones conjuntas con la posibildiad de cambiar de opinión si lo que dice el otro le convence, no me aporta lo suficiente como para que valga la pena escribir parrafadas enormes sobre un tema en concreto. Los drogadictos siempre van a defender las drogas ya que no son capaces de darse cuenta de su problema, los que tienen una opinión diferente a la mía no se van a creer lo que diga uno en internet (cosa que me parece muy razonable) y los que piensan como yo van a asentir con la cabeza y se van a ir a leer otra cosa. Por lo tanto, lo que suele pasar es que me responden dos personas con parrafadas impresionantes que paso de contestar. Cada uno va a seguir pensando lo mismo, si tuviera la posibilidad de hablar en persona o con alguien que me puede aportar algo, lo haría, pero es que las personas que hay en este foro que me parecen no inteligentes, la inteligencia no me importa tanto, sino maduras e informadas con las que mantendría una conversación en la que pudiéramos sacar algo en claro sin empezar con la típica discusión a ver quién tiene razón se pueden contar con los dedos de una mano.

Por todo esto, no me apetece empezar a escribir veinte párrafos contando casos e informes a los que tengo acceso de drogadictos de todas las edades para demostrarte a ti y a los cuatro ineptos que nos leen que tengo razón y que sé de lo que hablo porque, en primer lugar, no sabéis mantener conversaciones para adquirir conocimientos y llegar a conclusiones, sólo escribís para 0wn34r y que la gente del foro diga "oh, ke owned le a metido xabal!!1!1!!1 ke puto amo lolol" y, en segundo lugar, no me interesa tu opinión ya que estoy harto de leer las tonterías que dices continuamente. Por supuesto, si respondes a este mensaje no voy a hacer yo lo mismo al tuyo ya que me imagino perfectamente por dónde van a ir los tiros, eres previsible.

P.D.: Acabo de leer tu edit sobre mi posdata. Te repito que estoy harto de leer tus tonterías, no puedes hacer juicios con los diez casos que conoces en tu ciudad, eso no sirve para nada. Iba a hacer alusión a los informes de los que te he hablado, pero no voy a cometer ese error.

B

#45: Sinceramente, me han dicho muchas veces en este foro que soy prepotente. Y sí, lo soy, mucho, forma parte de mi personalidad y no me importa.

Pero lo tuyo es impresionante. Vamos a ver, primero dices que de un foro en el que hay, pongamos, 3000 personas activas? por poner un número, hay gente inteligente o madura contada con los dedos de las manos. Pero claro, tu eres uno de ellos no?

Luego das por hecho que tienes razón, otro alarde de prepotencia enorme. Para empezar, amigo, yo no defiendo que las drogas sean buenas, yo defiendo el derecho de la gente a tomarlas sean o no buenas, aunque yo no lo hago ni pienso hacerlo. No creo que sean buenas en absoluto.

Y, por último, aseguras que yo escribo aquí para que me digan "woo que owned?". Te equivocas, precisamente a mí lo que me atrae de MV es debatir, y lo que me saca de quicio de MV es la gente como tú (que hay a patadas), la gente que se cree superior a los demás (eso sí, sin reconocerlo) intelectualmente y va repartiendo dosis de su verdad universal, que aún por encima no se dignan ni en explicar.

Piensa lo que quieras de mí, yo, al contrario que tú, no te voy a insultar. Quizás porque esa madurez de la que tanto presumes no sea más que una carencia. A lo mejor si cuidases más tus formas podríamos debatir, pero está claro que no quieres porque eres claramente superior y un infraser como yo nunca podría estar a tu altura.

Sabes, cuando defendías el derecho a no mantener relaciones sexuales no me hice una idea de ti, aunque, bajo mi punto de ver la vida, sea perderte una parte importante (al igual que no estudiar, no viajar o no tener amigos) de la misma. Cualquier persona de la calle que te escucha decir esto inmediatamente te tacha de friki opusino, o algo peor.

Pues bien, eso está mal. Y es lo que no paras de hacer en este post. Perdona por haberte contestado, señor maduro.

EDIT: Respecto a tu edit, estás quedando como un fantasma, sinceramente. Me vas a sacar estudios para decirme que 'x' droga es mala? Eso ya lo sé, no te molestes que te voy a dar la razón. Ahora, en el momento en el que asocias el consumir cannabis con que tu vida se vaya a la mierda estás perdiendo toda razón posible, porque no es así, en absoluto.

Hay gente que ha llegado altísimo en la vida, grandes políticos, escritores, pintores, músicos... y consumían drogas. No pasa nada, quizás porque para consumir una droga tienes que tener un poco de cabeza y no tiene que pasarte nada (obviamente algo siempre te va a pasar, es que son drogas...).

EDIT2: Y deja de decir que digo tantas tonterías en el foro, porque no te creas que a ti te tienen más aprecio que a mí eh? O sea que no será porque no sueltas gilipolleces. Y no me ofendes con eso, más que nada porque muchas de esas tonterías las suelto para entretenerme y reírme de los pobres diablos que tanto se ofenden por cuatro palabritas.

ThOrKeMaD

Yo me quedo como el de la foto del #1

frantxu

Pues menuda novedad, fumar cannabis esta bien para unas cosas.
Para salir por ahi a conocer gente no es una de esas cosas.

tragantras

no compareis el alcohol con los porros, el alcohol puede disfrutarse mientras se toma, vosotros disfrutais inhalando petroleo o CO2 ? O,o

Aquí cada uno que haga lo que quiera, pero seguro que habeis visto a algun amigo que se toma un malibu con piña y "dice k ya va ciego", se inhibe más y actua mas "socialmente", en realidad va normal pero todos somos buenos actores. =). Lo mismo con los porros, alguno de vosotros sabe lo que es el PLACEBO?

Para los que dicen que los estudios los hace gente sin tener ni idea, sois vosotros los k no la teneis, esos estudios se hacen con miles de personas y se basan en estudios certeros no en amigos falsos y porretas.

FIN!

evilsol

voy yendo a por palomitas que hay batalla .

#51 realmente no pero en fin...

B

#49: El alcohol y los porros no son comparables, pero si los efectos a nivel social o físico. Y, que quieres que te diga, amo el alcohol y odio los porros. Pero hacer como mucha gente que mantiene que el alcohol no es una droga y los porros son el apocalipsis es pecar de ignorante.

#50: Sí, porque ya veo que me has dado la razón borrando todo tu reply. No te preocupes, te perdono. Al fin y al cabo todos cometemos errores, yo el primero.

A

#46, mira, te he dicho que no te iba a responder, pero lo voy a hacer sólo para acalarar una cosita.

Puedes pensar lo que quieras de mí, no me importa y además estás en tu derecho, pero por favor, no digas que no vas a insultar porque antes has llamado "analfabetos hijos de puta" a todos los que están en contra de las drogas y escriben con faltas de ortografía y has faltado al respeto a todos los que han repetido curso diciendo que carecen de inteligencia y que son unos indolentes.

Piensa de la gente lo que te dé la gana, pero no seas cínico e intentes ir de hermanita de la caridad y de respetuoso con el prójimo porque en todas las discusiones acabas faltando al respeto a todo el que no piensa como tú.

fNtS

#49 Cuando fumo cannabis disfruto mas que bebiendo alchol.

No se si has fumado cannabis, pero esa frase que has dicho que no se puede disfrutar fumando, me lo ha corraborado.

El peta de despues del cafe, no sabes como sienta : )

tragantras

#51 porsupuesto el alcohol es un droga, mas blanda que los porros, pero es una droga. Simplemente hacia la comparacion pq por ahi arriba la gente la estaba poniendo y no m parece igualables los 2.

FreemAN-

Yo de hecho disfruto mucho más fumando que bebiendo. Y eso que el wishky me encanta.

fNtS

#52 A tu cueva colega.

Primero dices que todos los que contestamos somos incultos, luego me acusas de llamarte inculto, luego dices que no vas a volver a contestar, luego contestas.

Piensas dejar de contradecirte?

B

#52: Quizás porque, de una manera u otra, me lo faltan ellos antes?

Y no tergiverses las cosas eh, amigo. Primero, lo de analfabetos hijos de puta lo digo porque, si ni siquiera sabes escribir y te pones a repartir verdad por un foro, lo que eres es un fantoche al que no hay que hacerle ni caso. La culpa no es tuya, si no mía por escribir de esa forma.

Y, lo segundo, ojo, que si no sabes leer (tu si que sabes, lo que pasa es que no te conviene leer) no es mi problema. Yo dije que por 'h' o por 'b' ellos habían repetido y yo no, que de aquella cometí el gran error de consumir cannabis de forma habitual. Y era en respuesta a tu comentario, en el que tildabas a cualquier consumidor de cannabis de retrasado mental.

Si quieres empeñarte en que eso es llamarle retrasado a alguien, por mí adelante. Por 'h' me refiero a inteligencia y por 'b' me refiero a trabajo. Si no son o bien (y, recalco el 'O' y no el 'Y') menos inteligentes, o bien menos trabajadores, por qué yo he pasado limpio y a ellos les han quedado más de tres? Joder, está claro que o son menos inteligentes o menos trabajadores (y, como ya he aclarado, probablemente lo segundo).

No, eso no es una sandez, por mucho que quieras empeñarte.

#54: Es más blanda porque es legal? Al fin y al cabo el alcohol hace más daño al cuerpo. Está claro que no son comparables. El alcohol destroza muchas más familias que el cannabis, y mata a mucha más gente.

S

asimov tanta cultura que tienes para llamar a los que consumen cannabis drogadictos?. Me parecen mas drogadictos los que beben alcohol todos los fines de semana (que yo tambien lo hago xD) que los que se fuman un petardo con sus colegas. Ahora bien que te hayas leido 9012931 informes y no lo hayas probado.... Yo antes de probarlo tambien odiaba los porros.
¿Porque no lo pruebas y despues posteas?

Carranco

Pues la verdad, ami no me facilitan las "relaciones sociales" si no al contrario, me suelo quedar to doblado cuando fumo porros, y como que no eske sea mas extrovertido por así decirlo, antes no me pasaba la verdad, hace unos años me fumaba un porro y hacer el tonto y partirnos la polla todos los colegas, pero ya no me afecta de la misma manera :S, así que ese estudio tendrá algo de razón digo yo, al menos conmigo a acertado.

PD: Con el alcohol en cambio si que me suelto que es cosa mala.

#58 1, fumo porros y estoy a favor del consumo responsable de las drogas y 2 eres tonto, la gente que piense como quiera, realmente las drogas son malas, en general ( creo ) todas son malas para el organismo, en mayor o menor medida, incluida el alcohol, y si el chaval o muchos otros están en contra de ellas lo veo genial, por que tienes que insultarles por ello ? no tienes respeto ninguno.

y repito, estoy totalmente a favor de las drogas, deberían legalizar TODAS las drogas, y cada 1 haga con ellas lo que les salga de los webos.

B

#58: Cultura puede que tenga, lo que no tiene es humildad y capacidad de empatía.

Y, bueno, me voy, si Asimov no contesta más, está en su derecho. Me gustaría seguir con esta discusión pero he de ir a estudiar, un cordial saludo. Y, Asimov, relájate un poco, que estamos debatiendo, no pegándonos de hostias, por ahora ni yo me he follado a tu madre ni tu a la mía.

Usuarios habituales