#70: Hostia que penoso, tal y como habla pensé que sería un licenciado en derecho o una carrera similar y tendría 30 años y mucha experiencia vital.
O sea que es un teleñeco de 17 años? xDDDDDDDD Vamos, que se las da de enterado y es aún más joven que yo. Que pena...
PD: Ya para exponer una opinión sobre el tema:
En las drogas, y en todo, pero sobre todo en las drogas hay algo que se llama punto medio. Y ése es el consumo responsable, por fumarte un porro cada dos días lo siento, pero no te vas a morir. Como dice melonz, a toro pasado todo son desventajas, ESO ESTÁ CLARO. De hecho, en una misma resaca, quién no ha pensado alguna vez "para esto pude no haber salido ayer"?
Yo al menos sí lo he pensado alguna vez.
Y luego, lo dijo alguién en la tercera página... lo voy a volver a decir pero a mí me tacharan de elitista porque tengo la fama y es lo que hay:
Hay gente que, drogándose, lo da todo en la vida y llega a lo más alto, pero estos no merecen nuestro respeto, porque son vulgares drogadictos no?
Merece más respeto la gente que, sin drogarse, no acaba la ESO porque es una vaga (dejando de lado factores externos, familiares o psicológicos, simplemente porque es un vago) y claro, a ésta sí hay que respetarla, porque no se droga. Eso sí, algunos de estos individuos tan respetables, les hacen gastar a sus padres 100€ al mes en academia para que luego tenga que llamar el hermano por él para decir que está enfermo y no ir. Y para más inri a veces esto se da en familias donde su santa madre y su santo padre se rompen la espalda para traer un sueldo de mierda a casa y poder sacar adelante a sus hijos, darles una educación y un futuro.
Para mí está claro quién se merece menos respeto. Obviamente también están los drogadictos de mierda que le roban a su madre para pagarse una dosis. Está muy claro que estos tampoco se lo merecen.
No os olvidéis que a lo mejor alguno de estos individuos tan poco respetables, que se fuman un porro de vez en cuando, a lo mejor son vuestros jefes. Sí, los que cobran el triple que vosotros y os mangonean.
Pero claro, no se puede medir una persona por su trabajo. Cierto, es bastante penoso, a la vez que cruel. Pues medir a una persona en función de algo tan absurdo como si se droga o no, es igual de penoso y cruel, además de bastante estúpido e iluso.
De todas formas es cierto que los porros, una vez te fumas una dosis media, hacen que pienses más en tus cosas que en lo que te rodea. Pero es un hecho que las drogas en general, sobre todo porros, alcohol, coca y M socializan, y mucho.