He buscado por sitios y no encuentro una respuesta a mi pregunta.. Sabeis cuanto dinero puede costar el consumo de una lampara de 400 W durante un periodo de unas 18 horas de luz al dia? al menos una aproximacion..
no , eske voy a poner una maceta con judias verdes para hacerme mas fuerte y alto.. ¬¬
el caso es, es mucho muchisimo el gasto? la causa eske va a ser en una buhardilla y entonces el gasto va a ir a la comunidad.. xD y si es una burrada pos se daran cuenta de ke algo ocurre xD
contestad si lo sbeis por favor
jaja, luego vas a ir notando tb como desaparecen cogoyos ...
de lo tuyo ni idea, poco no es, pero pa k lo noten en la comunidad... si es mu grande no kreo.
Si sabes de alguna tienda que este dedicada a eso puedes llegar a preguntar ellos te resuelven todas las dudas, pero si es algo elevado el consumo.
400watios no es tanto tio, mi fuente de alimentación es de 450w y no lo noto mucho. Todo depende a cuanto te cobre tu proveedor de corriente el kwh (kilowatio/hora), la última vez que lo vi andaba por 16 céntimos el kwh, imaginando que esté a ese precio (no creo que haya variado mucho, 16ctms es muy alto), y con una regla de tres sacas lo que te cuesta la bombilla a la hora.
16*400/1000 = 6,4 cts cada hora, es decir 1,15€ al día si lo tienes 18 horas.
Todo esto es aproximado, pillate una factura de tu casa y miras a cuanto está el kwh.
#7 Los vatios de una fuente de alimentación son el máximo que puede transformar, no la transformación contínua que hace.
soy_heaton y cuantos watios mas o menos consume de media una fuente(aproximadamente)? tal vez con eso pueda estimar si va a ser mucho o poco el gasto xD
Edit. Ok gracias
La fuente es de lo que menos consume. Para el resto de componentes, mira el FAQ que hay en hardware.
El horno de tu casa funcionara a unos 3k W xD
0.4k W no es nada :\ Ni el PC ni la Tv ni nada de bombillas se notan en el consumo diario de Tu casa, como para notarlo la comunidad, que tendra Calefaccion ( Si es de todos imaginate... ) Ascensor.... pffff Esque con un poco de sentido comun ya sabes que no va a consumir nada. El que va a consumir y muxo eres tu hp ! xD
solo he leio el primer post, bueno y el segundo q lleva to la razon jejeje
son unos 30€ al mes cada foco
si eso me comentó el de la grow shop.. al final ponemos el foco de 600w xDD lo malo eske tb vamos a poner extractor.. eso iwal sube tb el consumo bastante :S aunke pienso ke si es una comunidad de vecinos no se note mucho ese gasto..
Haz un empalme disimulado y saca la electricidad del ascensor o de la iluminación del portal...
Salu2