Consumo Lampara de Lava

Martita-

Bueno pues me van a regalar una y a mi me gustaria tenerla todo el dia encendida, me encantan y ademas es de mi color favorito.

Bueno, la cuestion es que me gustaria saber que consumo tiene una lampara de lava, tamaño standar, el normalito xD. ¿Mas bien como una bombilla?¿Como una estufa?

Esque no se realmente como va...

Gracias.

B

#1 Es una bombilla que calienta la "lava".

S

pero realmente no es lava

Martita-

#3

Eso por alguna extraña razon, lo habia intuido xD.

#2

Thanks.

KiRoF

Dame los watios y te lo ago al cambio..

Tantos watios tanto consumo!

FACILMENTE!

B

No obstante en la wikipedia te lo explican bastante bien: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1mpara_de_lava#C.C3.B3mo_funciona

Onanymous

La lámpara de lava está chula durante la primera hora, porque las bolas de lava que se forman son más grandes y lentas, hacen formas curiosas, etc.

Pero a medida que la temperatura aumenta, las bolas se hacen mas pequeñas y tienden a condensarse arriba. De modo que merece la pena apagarla un rato para ke se enfrie.

sanroma

ahora es cuando no te la regalan y haces un post cagandote en tus amigos.

Colacado

la mita es normalita y tiene 25w, que te haga el colega de arriba la conversión xD

Martita-

#8

Ya me la ha comprado, asique regalarmela me la regala xDD.

Hombre, lo de que se queda arriba... yo he estado en un cuarto durante horas con una lampara de esas y siempre habian formas y se chocaban y tal y mola mucho xD, vamos me quedo embobada mirando las bolas subir y bajar, sobretodo cuando una que va rapida se choca con una lenta y ves como se aplastan xDDD.

Backintime

Y donde te la ha comprado, que yo quiero una

ZoRy

mi padre tiene una, y es una bombilla normal y corriente debajo del tubo d cristal con el liquido

al poco tiempo, del calor d la bombilla se evapora el liquido de dentro y la "lava" se vuelve solida, y necesita muuuucho calor para hacerse liquida

Martita-

Pues si eres de Valencia, en el centro comercial el saler.

Dj_Sergio

#3 no te digo ná y te lo digo tó

el_figura

Yo tengo una y de que lleva un buen tiempo encendida pasa lo que dice #7 , ademas la mia se calienta un huevazo, no se si eso será normal :/

Backintime

#13 Soy de valenciay gracias por la info

LG4

A mi me la regalaron hace un par de años y la verdad es q no la enchufo nunca..
Para empezar hasta q se calienta y empieza a hacer cacharrillas la especie de lava, pues tarda bastante.. una hora u hora y media...

michi

yo tengo un par en casa y son muy wapas, aunque tardan lo suyo en calentarse, sobretodo si se le pone una bombilla con menos W de los que se debe... claro que con mas lo mismo jodes la mezcla de cera y a tomar por culo XD

Caralim0n

La "lava" creo q es cera. CREO.

D

#10 Yo también puedo enseñarte otras bolas subir y bajar... =O

_ToRReNTe_

Si levantas la botella veras q es una simple bombilla xD (almenos la mia ><)

RiderBCN

Una estufa electrica tendra unos 1000w.
Ni de coña una bombilla tiene 1000w.
Unos 60 w creo yo, ademas yo no me jugaria a tenerla todo el dia encendida, seguro que es de los chinos y se termina prendiendo fuego la casa.

Tu misma.

Usuarios habituales