El consumo de líquido de pila como droga

elfito

lo ke yo decia ke al final la gente chupara pilas como sapos y se tiraran resistecias y condensadores isi disi xDDD

madre mia ke noticias xD

NocAB

#91 XDD

Si va a resultar que se va a poder hacer tráfico de pilas!

PD: Tenias una chinchilla, no? Contesta a lo que pregunté el otro día en el thread de las chinchillas por favor. :)

oFF-sIDE

Y no es posible que los rusos, cuando entró la ley seca, simplemente no bebieran??

Porque digo yo... por más frio que haga, el anticongelante no es bueno, y lo mismo digo de las colonias xD

NocAB

#93 Creo que la mayoría de los rusos no pueden estar sin beber...

_-DyN4MiC-_

#93 Llevate a un ruso de botellon y dile que ya no queda alcohol, se le vendra el mundo encima..demostrado.

oFF-sIDE

Es como quitarle a los italianos la pasta. No sabrían qué cocinar! jajajaja

Deoxys

#96 a los italianos y a cualquier estudiante xD

oFF-sIDE

Jajjajajaja vaya que si.

Cuando estuve de erasmus, pasta 2 veces a la semana como poco xD

ch3ris

#53 #58 es seleccion natural, el que sea tan tonto como para chupar pilas morira.

LzO

#1 fuente?

B

Si ya está todo inventado hombre...

Symphonia

#100 os he dejado el link en la primera pagina. También lo han colgado en meneame.

Bau

Paquete de pilas alcalinas duracell plus de 4 unidades, de las cuales una (la de la izda en la foto) fue usada durante el pasado fin de semana hasta la mitad.
Adjunto recibo de la fecha y hora de compra en la ferretería.

Precio a convenir.

BlackGun

hay que ser gilipollas, de verdad.

Symphonia

Ponerlo en Ebay que seguro que alguien lo compra

DrakaN

Y que sustancia llevan las pilas? con los alcaloides se fabrican anfetas pero joder esto... O_o?

chemical

Estoy flipando...Esto tiene que ser fake. Os lo digo por que el liquido que contiene una pila es tan sumamente toxico, pero tanto...que vamos...dios!! Exactamente tengo una idea de lo qeu lleva por lo que estudio, pero es que es la puta muerte en persona esa mierda... que locura.

#106 te valen metales pesados y una solución ácida? Bueno por ejemplo las baterias tienen una disolucion de acido sulfurico en la cual digamos que "nadan" los electrones. Pues eso es igual en las pilas pero con metales pesados como Mercurio, cadmio, etc...UNA PUTA LOCURA !!!!!

Cupi

Hemos llegado a #100!!! Donde está la foto de la pila por dentro??????

FOTO O FAKE

PeLu

#101 Como coño no les cae el líkido por los costados de la boca??? Si el cubo es más grande k sus bocas, se lo tendrían k beber x uno de sus cantos, no por el centro recto del cubo :O

toTTen

bien metales pesados!

-

Hombre, no es como quien pide papel o un cigarro

Deadhead

Es fake, dejad de discutir, es absurdo. El juez se lo habrá escuchado a algún chaval que se quería tirar el pisto y ya está.

1- Las pilas secas son secas, no tienen líquido y ninguno de sus componentes coloca.
2- Las baterías líquidas tienen líquido, pero es altamente corrosivo, y no, el ácido sulfúrico tampoco coloca.

D

Típico thread estúpido que nunca muere debido a que decenas de usuarios quieren seguir posteando comentarios estúpidos sin ninguna gracia.

B

facepalm ??

B

video de gitanillo colocado o fake...
Un buen chute: 1 pokito de Francio puro + 1 vaso de agua.

spoiler
L

una cosa esta clara esta droga te pones las pilas! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

cuico

#113 solo postea para quejarse xDDD

alucardevil

k sera lo proximo? meterse rallas de plutonio? esnifar petroleo? inyectarse beneno de cobra?
joder con los niños de hoy en dia, k se enganchen al wow xo no a mierdas de estas, aunk no se k es peor...

#113 go flames

granaino127

Joas que me lol x 1000

#113 solo postea porque se aburre.

Kelaritan

#113 solo postea porque es un post absurdo en el que escribimos para que dure un poco, y el como todos nosotros contribuye. equisdé