Contactos desconocidos.

B

Me esta contando un amigo que esta quitando contactos del MSN, lleva unos 40 que no recuerda absolutamente de nada X-DDDD, a mi me pasa algo similar, pero menos que el, he borrado unos 10 contactos que no recuerdo ni como ni porque los tengo ahi :D, y eso que no soy de los que va añadiendo a lo loco ni acepta sin saber quien es..., y tampoco tengo demasiados...

Asi que me ha surgido la curiosidad, ¿cuantos contactos desconocidos teneis en el msn?

#2 En su momento si sabes quien es logicamente, pero cuando pasa el tiempo, si no hablas habitualmente, pues terminas olvidando de quien era, no creo que sea de tontos, mas bien es normal y completamente logico, he preguntado a mucha gente todos (salvo tu) tienen contactos que no recuerdan de nada..., sera por que ellos son humanos...

Mall0rk1NNN

eeee, ninguno, ai que ser tonto para ir agregando a gente que no conoces de nada

2
HukymaN

Llevo meses sin entrar al MSN, si tengo que hablar con los colegas MP al Tuenti o que abran el chat, solo entro al MSN cuando tengo que hablar con alguien que no "conozco" in person y es para otro tema... No sé...

O

Yo en el viejo tenía un montón de gente que no conocía,y solían venir de :

-De cuando jugaba al cs,le di mi msn o me dieron el suyo bastante gente por cualquier historia.
-Con el WoW, 3/4 de lo mismo.
-Cuando salía,hablabas con uno de algo y te decía "mira dame tu msn y te enseño eso que te digo tal".
-Gente que te agregaba porque era amigo de un amigo tuyo,pero la relación directa era 0.
-En la época de los fotolols (perdóname Dios...ME HICE UNO SOLAMENTE CON ESE OBJETIVO,Y FUERON DOS VECES) le dejabas tu msn en el comentario de alguien conocido y te agregaba hasta el tato.

Total,que dejabas en la lista de contactos a mucha gente que agregaste o te agregaron solamente por algo muy concreto,no porque sean amigos tuyos ni nada por el estilo,omfg.
Ahora tengo uno nuevo y tengo a la gente que considero "importante" solamente.

Holden-R

1 o 2, y por mala memoria

C

yo solo borro a las guarras que me agregan hablando en ingles para que les meta dinero o envie un sms al 7XXX para que me hagan un show

wiLly1

#2 joder pues yo tengo 100000 contactos q ahora mismo no tengo ni putisima idea de quien cojones son, yo diria que por culpa de la adolescencia y porque sigo con el mismo msn desde entonces. En aquellos tiempos que agregabas a xikillas pensando en q podrias follartelas por tenerlas agregadas en tu msn....es algo tipicooo XDD

editt: no me meto casi nunca la verdad

n40k1

Tengo 18 contactos nada mas, 0 desconocidos.

B

Ninguno la verdad, tengo demasiada memoria para estas cosas y luego cuando al cabo de dos años me acuerdo de la gente me miran con cara de acosador (me ha pasado IRL de ir a saludar a una chica que me presentaron hace 2 años y no hablamos más y que me mire raro y cuando le explique quien soy diga "joder, que susto" U_U)

-marcOs-

#8 seras de los unicos jeje

lo mismo que #4

M

Como mola el boton de eliminar, siempre me ha gustado. Tiene un toque especial. Que pena que no exista para la realidad.

PruDeN

Tema cerrado

Usuarios habituales