Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

B

#300 Hombre las 2 historias que he contado son precisamente de tios que se jodieron la vida no solo por el coche, si no por ir de envalentonados y puestos de coca hasta las cejas, a diferencia de los yonkis que ves por ahi, ellos tenian dinero de papa.

PatedeAtun

#152 Córdoba. Uuuuuuuyy...

1
Serpentino

Pues me ha venido a la mente uno del foro fitnnes que con tal de lucir palmito lleva media farmacia encima y esta reventadito por dentro y eunuco total, lo gracioso es que cuando usaba cositas decía que era natural y cuandó pasó a meterse lo no escrito que si, que estaba usando algo...y entre medias con puentes de testoterona, pero ojo que para el volvía a estar natural xd total que el tío es un personaje de cuidao, aparte que poco o nada aporta al foro, usa un post con el nombre de Diario.. donde omite entreno, dieta, ejercicios y solo sube fotos petadas de filtros haciendo el idiota en el gimnasio con el autodisparador, porque no creo que encima sea tan pelmazo de decir a algún usuario que le haga una foto...pero de este personaje a saber..así que en unos añitos con el higado reventado, gónadas jodidas, a nivel renal ni hablamos etc

1 1 respuesta
B

Con uno de los comentarios de ahi arriba me he acordado de uno de la etnia de los casos aislados, conocido por TODO el mundo que vivia alrededores, por liarla (especialmente por robar). Yendo a toda hostia por la ciudad se estampo en una farola o semaforo con un coche robado y lleno de coca hasta arriba. Al menos creo que se mato solo.

yooyoyo

#303 @hDs92

G

Leí sobre un tipo que después de cenar con los colegas, no se la que liaría pero le crucificaron.

4
B

#114 Pues no sé quiénes serían los testigos pero es una historia bien conocida por la gente del barrio y se sabe que fue así, aparte de que fue hace un par de años y no es como estas historias que al final son más leyenda que realidad.

La historia que comentas se parece MUCHÍSIMO a una que ocurrió en el panorama del black metal. Te la cuento:
Se trataba del vocalista de uno de los grupos icónicos por antonomasia del género que, a pocos años de edad (veintipico) le dio un chungo cerebral, no sé si fue una embolia un ictus o algo así y, tras eso, estuvo un tiempo en coma hasta que al final se recupero pero, por desgracia, tocado de la cabeza. Por algún motivo estaba convencido de que no estaba despierto en el mundo real sino que estaba dormido y que aún se tenía que despertar, algo que solo se podría arreglar cuando muriese, así que un día, cogió y se fue al bosque (si mal no recuerdo) y se tomó un veneno casero que él mismo se había preparado, pero este no funcionó y solo le provocó un chungo con vómitos y tal, así que se volvió a la caravana o al piso de la banda y se intentó rajar las venas con un cuchillo, pero no debió profundizar bien porque o no se desangraba o lo hacía muy lentamente, así que cogió una escopeta con la idea de volarse los sesos.
Con toda la coña, antes de hacerlo escribió una nota que ponía "Perdón por la sangre", se disparó y al rato lo econtraron sus compañeros de banda que, cómo no, aprovecharon el momento para sacarle una foto a la escena y la utilizaron como portada para el siguiente álbum, no sin antes quedarse cada uno con un fragmento de cráneo y hacerse collares con los mismos.
Sí, el mundo del black metal es maravilloso.
Te dejo aquí la portada por si tienes curiosidad del estropicio:

NSFW

P.D: Se me olvidaba, el nombre artístico del vocalista era "Dead".

3 2 respuestas
wanchope9

#307 Y mas adelante si no me equivoco otro de los miembros del grupo asesino a otro.

P.D Y por lo que veo el que lo hizo ahora es youtuber

1 respuesta
B

#308 El que sacó la foto, Euronymous o como sea, fue asesinado posteriormente por Burzum mediante un porrón de puñaladas porque, según Burzum, Euronymous pretendía torturarlo o algo así.

St0rM_T

Añadiremos un poco a la historia de Mayhem/Burzum

La nota entera de dead:

spoiler

La canción que dejó escrita:

Y Vikernes hablando sobre por qué mató a Euronymous:

2
B

#307 sí, conozco la historia y de hecho esa portada concretamemte en mi epoca blacker era imposible de conseguir, no sé ahora pero me acuerdo hace unos 7 u 8 años creo que no podian vender el cd con esa portada o algo así no recuerdo, le pedí a una amiga que me hiciese un cuadro rollo pintura oleo porque queria tenerla plasmada en plan guay.
Y ahora que lo dices si tiene algo de parecido.
El que se mató era uno que se llamaba Per o algo así? Creo que me obsesioné con el porque era atractivo de cojones, y me la ponia como tallo de lechuga y la historia es jodidamente amazing.

1 respuesta
Eyvindur

#311

Melofo

1 respuesta
B

#312 pffff madre mia, melofo es poc

1 respuesta
Eyvindur

#313 Ese te lo come con la regla.

1 respuesta
N

Un chaval negrito de mi barrio, un barrio rollo marginal/chungo , era el típico crio super simpático bromista extrovertido, pero claro lo que pasa en estos barrios es que si no tienes la personalidad suficiente te acaban arrastrando grupos con los que no deberías andar, que pasó, que el chaval creció sudandosela la autoridad y metiéndose en movidas sobre todo en las pistas polideportivas del barrio hasta que ya un día explotó la situación y la madre no le pudo decir otra cosa que:

Con tu tío y con tu tía iras a bel-air

25
B

Gente a la que le han comprado un coche de buena cilindrada.

Ha ido a probarlo con sus colegas, y ninguno ha vuelvo. Aquí hay mucho flipado con los rallys y hay muchos casos de esos.

B

#314 lo pago

B

Gente dejando la carrera por el WoW y CS, unos cuantos. Conozco un caso de uno que a raíz de jugar casi todo el día durante varios años acabo pasando de pesar 70kg a 140 y pico, acabando con un tobillo pulverizado porque no soportaba su propio peso, entre otros problemas de salud (algunos mentales). Otros se han plantado en los 30 con 0 horas de experiencia laboral.

He tenido bastantes colegas que ha sido verlos entrar por la puerta de alguna asociación de fumar porros y a los dos meses tener que dejar de ir con ellos por la cansinez infinita y el monotema con fumar que se les mete. A raíz de fumar tanto muchos han acabado dejando también la carrera, o perdiendo el curro.
.

2 respuestas
mongui

#318 Un colega/conocido/compañero de clase/compañero de salidas (fue varias cosas a la vez en diferentes épocas de su vida), tenia y tiene un jodidisimo talento innato para el dibujo, era fliplante ver lo que te hacia con 1 lápiz y/o un bolígrafo, aparte de la calidad era la jodida inventiva que tenia. No tiene que ver con mujeres ni drogas (al menos me salgo de la tónica general del hilo) ni nada que se le parezca, fue un caso único donde no le salía de la cola estudiar NI trabajar NI hacer nada. Vamos, el mayor nini de la historia. Un único día trabajo en su vida y ni completó las 8 horas laborales, en una empresa que hacia paneles solares. Si no recuerdo mal, ahora tiene casi 32 y SIGUE sin hacer nada en casa de sus padres. Fuma, sale de fiesta y hace vida de parasito y tiene ese jodido don del dibujo que incluso aunque se pusiera con una puta gorra en la calle a hacer caricaturas, ya haria mas que estando en el sofa de su casa sanguijueleando a sus padres.

Una pena, de verdad, si vierais como domina el arte del dibujo, es el jodido Messi

B
EricDraven91

#318 Yo estoy también cerca de los 30, tengo 0 experiencia laboral y no soy un desecho social comedoritos. Hay gente que tarda más en encontrar su camino y no por ello se han jodido la vida/el futuro.

2 1 respuesta
B

#321 No hablaba de tu caso, y tampoco he dicho que una cosa implique la otra. De hecho he hablado del recíproco de lo que implicabas tú. No te sientas juzgado.

Te hablo de gente que se ha plantado en los 30 con el CV totalmente en blanco y con la ESO o bachillerato porque han decidido estar desde los 18 hasta los 30 jugando al WoW y viviendo de sus padres. Esta gente tiene la vida jodida o al menos muy complicada no solo por la falta de experiencia laboral, si no por la cantidad de carencias que arrastran fruto de tener 30 tacos y no haber hecho una cama en su vida. Por no hablar del daño físico y psicológico que les ha provocado estar tantos años viviendo así.

1 respuesta
EricDraven91

#322 Ya, pero con 27 estoy haciendo mi primera carrera y terminé el bachiller de adultos con 24. Pero de los 19-22 (repetí) han sido años perdidos y que me avergüenza reconocer porque no quiero que vengan los moralistas a decir que estoy sangrando a mi madre, en mi caso. Porque no he trabajado en esos años.

Solo quería decirlo, no me siento juzgado. No te preocupes. Ya bastante tengo conmigo mismo.

3 respuestas
B

#323 Llevas varios años intentando hacer las cosas bien, por qué te sientes identificado con tíos de 30 cuya mayor preocupación es conseguir una beta de la futura expansión de WoW?

1 respuesta
dirtybastard

#323 Siento desvirtuar el hilo. Pero no es que vengan moralistas, pero todos somos parásitos hasta X edad. Lo de buscar "un camino" es una excusa como una casa. He currado en mierdas mientras estudiaba y no eran "mi camino" laboral deseado , pero da dinero para quitar presión a la economía familiar y madurar un poco. Pero bueno que hay mil casos y mil situaciones familiares, mientras ahora estés "encarrilao".

Hablando de casos conozco el ex de una amiga, que la engañaba para irse de fiesta acabar de coca hasta las trancas y alcohol. En una de estas volviendo a casa de fiesta con su amigo, se comió una rotonda con el coche, como consecuencia amigo muerto en el acto. En el hospital se enteró de que solía salir de fiesta cuando se pensaba que estaba en casa durmiendo, se enteró que consumía , para redondear se presentó la amante y se acabó enterando de todo. Ahora creo que está pendiente de juicio. Le jodió la vida a varias familias y a su novia de muchísimos años que tubo que estar con él en el hospital disimulando que no sabía nada de la amante. Traumita pal body.

1 respuesta
SikorZ

#323 No te rayes colega, todos tenemos nuestros asuntos, la cosa es echarle huevos y lo estas haciendo, lo que importa es el ahora, las cagadas que hiciste en el pasado ya estan hechas y no hay que prestarle atencion.

Lo que importa es lo que hagas en el futuro, piensa en el futuro un poco mas ahora que antes pensaste en pasartelo bien o procastinar.

Animo!

EricDraven91

#325 Con lo de buscar mi camino era porque me llegué a creer lo de que me dijeran los más cercanos que no valía para estudiar o tener un buen trabajo porque no me veían muy apto para mucho. Hasta que empecé a apostar por mí y luchar por lo que quiero hacer en mi vida, sea lo que sea.

Y sí, no he trabajado pero no tengo impedimento en trabajar en mierdas con tal de conseguir experiencia y unos pocos de ahorros. Una cosa no quita la otra.

#324 Porque va a ser jodido meterse en el mundo laboral siendo tan mayor, lo que hará que se me meta en el mismo saco que esos aunque mi comportamiento sea diferente.

Perdón por desvirtuar el hilo.

Nujabes

Conozco gente que ha votado al PP...

spoiler
periii

#149 yo te metería agravante de alevosía para que fueras para dentro y la pena superior en grado

1 respuesta
B

#149

#149TheFiskal:

también era un mierdas-maricón

#149TheFiskal:

cuanto se dio la vuelta le reventé una botella de 70cl de Negrita en la cabeza

Vamos, que tenía razón

1 respuesta

Usuarios habituales