Container con ayuda para refugiados, lleno de armas

M

ISIS encuentra un 'caballo de Troya' para entrar a Europa
http://www.laprensa.hn/mundo/877293-410/isis-encuentra-un-caballo-de-troya-para-entrar-a-europa

Fernández Díaz dice que puede haber yihadistas infiltrados entre los refugiados
http://www.eldiario.es/desalambre/Fernandez-Diaz-descarta-refugiados-yihadistas_0_428708099.html

Editado por moderador - El vídeo es correcto, pero la interpretación del título en el vídeo original se ha puesto en duda en base a esta noticia. Al parecer, el barco llevaba armas para Yihadistas, pero tenía como destino Libia, no los colectivos de refugiados en Grecia.

2
j-n-t-h-n

THANK YOU

8
B

Esas armas se las da EEUU para apoyar al isis y que siga dando por el culo por aquí.

Así que no me cago en los refugiados ni en el isis, me cago en los estados unidos e israel por crearlos y MANTENERLOS. Escoria.

4
otheR

7
holon23

los terros vienen a plantar bomba y yo sin mi colt

5
Strangelove

Leyendo los comentarios del vídeo, hay uno que ha llamado mentiroso al autor y ha puesto esta noticia, que obviamente se contradice con el título del vídeo:

Greece: Seized tanker Haddad 1 concealed 5,000 shotguns 'for Libya Islamists'

3 2 respuestas
T-1000

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Me parece flipante.

#6 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

LaTHaNDeR

si ahi fuera nicolas cage no hubieran cogido al barco.

edit: poned el link d #6 en #1 pq van a llegar sin leerse el thread a decir gilipoyeces.

STAN

En unos meses vendrán los lloros

1
letman

Señores ir cavando zanjas , q vamos a salir por los aires en cualquier momento

1
wineMan

-

GeO-Granada

A mí esa gente me da pena, pero creo que la mejor idea era montar un buen sitio para acogerlos, no meterlos en nuestra casa, porque vamos a tener problemas seguro.

1 2 respuestas
T-1000

#12 a mí también.

1
FMartinez

#12

Si lees el plan kalergi es justo lo que esta sucediendo en Europa desde hace décadas. Quien no quiera verlo es su problema.

B

El auge de los movimientos nacionalistas, y el odio volverán dando pie a una "guerra".

Tiempo al tiempo. Espero no tener que venir a buscar el comentario en el futuro, porque confío en que hay gente buena y no se les debe meter en el mismo saco.
Pero dejar pasar a tanta gente, que nunca respetan las demas culturas (porque ese hecho es verídico) y que ademas hay miembros de esa misma nacionalidad potencialmente peligrosos para nosotros me parece descabellado. Un campo de refugiados en las fronteras, se va identificando por familias y van pasando.

Las cosas se pueden hacer bien.

M

Unos simpáticos refugiados hacen el gesto del amor a todos los europeos

2 respuestas
FMartinez

#16

Esto es un cachondeo.

1
zazgan

#16 Lástima no reventemos por todos lados.

Menuda panda de iluminados a todos los que se le ocurrieron traerlos para aquí.

PERO HOYGA NO SEAS RASISTA HIJO DE PUTA. :psyduck:

1 respuesta
FMartinez

#18

Por no querer que se pudran, nos vamos a pudrir nosotros. Es legit el cambio, sí. xD

P

¿Cuánto tardarán en venir los giliprogres a este hilo?

1

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Merzbow
  • T-1000
  • letman
  • LaTHaNDeR
  • holon23
  • otheR