La contaminación en Madrid se resuelve repoblando Soria

B

#30 Entonce no te parece buena idea que la ingente cantidad de oficinas de Madrid se vayan a pueblos como Soria?

1 respuesta
B

#31 Has seguido el hilo? Mira que era sólo una página eh...

1 respuesta
B

Y Badajoz? Para mí una de las mejores ciudades para vivir.

1 respuesta
B

#33 No te lo tomes a mal, pero he tenido que abrir Google Maps para ver dónde está eso...

2 respuestas
B

#32 No no, era por asegurarme.

O sea, lo digo porque no me creo que puedas caer en un bucle tan sencillo.

  • Quieres que la gente que trabaje en Madrid, viva en Madrid, lo cual es imposible debido a los costes

  • Así que, la solución más "eficaz", es que las oficinas se muevan a los pueblos, y por tanto se sigue tu premisa, la gente puede vivir en el mismo sitio donde curra. Pero eso también te parece mal

1 respuesta
Pitufooscuro

Repoblar Teruel, que hay mucha tranquilidad.

1 respuesta
B

#34 Las casas son baratísimas.

B

#35 ¿? Te veo tan perdidísimo como siempre...

#35Runig006:

Quieres que la gente que trabaje en Madrid, viva en Madrid, lo cual es imposible debido a los costes

¿Acaso he hablado de lo que quiero yo?

#35Runig006:

Así que, la solución más "eficaz", es que las oficinas se muevan a los pueblos, y por tanto se sigue tu premisa, la gente puede vivir en el mismo sitio donde curra. Pero eso también te parece mal

¿Acaso he dado yo alguna solución?

Haz una cosa please: ponme ignore, block, etc. y evita responderme, que siempre me haces perder mucho tiempo explicándote una y otra vez lo que he escrito en un post anterior (ya que nunca lo lees correctamente)... Y se acaba ensuciando el hilo, la gente se aleja, y el mundo se vuelve un lugar peor.

1 respuesta
B

#38

Acaso he hablado de lo que quiero yo?

Si, si lo hiciste, fuiste SUPER expecifico.

Pues no vivas en un pueblo, si trabajas en Madrid múdate a Madrid

No pierdes el tiempo explicando un post anterior, pierdes el tiempo intentando demostrar que no has dicho una tontería.

Y no, no das ninguna solución solo lloras de que las otras soluciones no te gustan

Se resume en, quieres todo en capital, sin ningun problema que tiene vivir en una capital

1 respuesta
Thouy

#2 A ver si te crees que todas las empresas de la CA están en Madrid capital xd

La solución a la despoblación es que la gente se vaya a vivir a los pueblos. Y la solución a la guerra es dejar de vender armas. Y los pajaritos hacen pío.

1 respuesta
PiPePiTo

#36 te vas a otras comunidades y estan llenas de panchitos, rumanos, cubanos...

1 respuesta
Lexor

#39 con patinetes voladores y edificios subterraneos, que no haya sobrepoblacion ni humo de coches
pero todo en madrit

Pitufooscuro

#41 https://m.youtube.com/watch?v=zlgdOH_k5dM

Por muchos años que pasen, esto seguirá siendo mítico.

1 respuesta
B

110m2 + parking a 400€. Cine y todo cerca.

poisoneftis

xdd!

yooyoyo

Dame buenos trabajos en zonas rurales y verás que rápido tienes a la gente en fila india deseando pirarse de las grandes ciudades.

_RUGBY_

#40 El tejido industrial de Madrid lo desconozco el que me pilla que es Navarra y Aragón lo conozco, y la diferencia de porque unos tienen pueblos de 3000 y otros de 70 es las empresas y polígonos en pueblos de miles de personas. Tb te digo que aver si te crees que todo el mundo se quiere ir la capital a trabajar.

1 respuesta
Thouy

#43 https://www.youtube.com/watch?v=vLkZ9mEQ3T0
#47 En ningún momento he insinuado que alguien quiera vivir en Madrid (o en cualquier capital de provincia). Lo que sí te puedo confirmar, es que muchas veces no queda más remedio.

Y decir que la solución es simplemente llevar empresas a otras provincias (y pueblos), cojea bastante. Es un concepto igual de difuso que considerar que las ciudades, pueblos y aldeas dormitorio de Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia están a salvo de la despoblación, cuando directamente hay hasta comarcas enteras dentro de la propia CA de Madrid que siguen sufriendo la despoblación, aunque evidentemente no al mismo ritmo. Por mucho que las empresas se vayan distribuyendo entre distintas localidades.

1 respuesta
TrumpWon

#2 Para que se creen empresas en pueblos habrá que poder crear empresas que en este país no se emprende porque es un suicidio.

1 respuesta
Tuskus

Cuando pongan el agua de Madrid en Soria, igual si.

U

Curioso es que nadie diga la competencia desleal de Madrid como CCAA bajando los impuestos a las empresas, con lo que molestan las diferencias con otras CCAA.
Igual con una fiscalidad igual en todo el país no habría tanto movimiento migratorio.

Lo del OP, para qué debatir, que se vaya a Venezuela y trabaje desde allí que estánlas casas muy baratas.

1 respuesta
Oridana

@casimedia ya te han repetido mogollón de veces que el problema está el lugar donde se encuentra el trabajo

Vivir en un pueblo es muy idílico, pero no es factible en la práctica

#51 competencia desleal? Vas a meter los mismos impuestos a una ciudad de 70k habitantes a un pueblo de 200 personas?

2 respuestas
Lexor

Ojala se centralizara todo y asi pudieramos tener algo mas de igualdad
y por supuesto los fueros a tomar por culo, que estamos en el siglo XXI

U
#52Oridana:

competencia desleal? Vas a meter los mismos impuestos a una ciudad de 70k habitantes a un pueblo de 200 personas?

Comunidad de MadridTodo lo contrario de lo que representan Cataluña, Extremadura y Andalucía. En la Comunidad de Madrid no se paga nada por Patrimonio, ya que este impuesto está bonificado al 100%, es la región en la que menos se tributa por las transmisiones patrimoniales y actos jurídicos, y es uno de los territorios que menos grava las herencias. Y, además, todas las simulaciones muestran que esta comunidad autónoma es la que menos presiona mediante el IRPF. Da igual cuál sea la renta bruta del contribuyente. Por ejemplo, si una persona que reside en Madrid gana 20.000 euros al año, pagará 2.303 por este impuesto, que son 200 euros menos que en Cataluña. Asimismo, si la renta es de 45.000, el pago de este impuesto supondrá 9.306 euros, que suponen 500 euros menos que en Extremadura. Y si la renta va más allá de los 110.000, la diferencias con la Comunidad Valenciana puede llegar a los 4.000 euros.

Hombre, es que atrae el talento de las demás CCAA entre otras cosas gracias a esto, y a que las empresas tienen vía libre, debería ser igual en toas las CCAA.

1 respuesta
Oridana

#54 es que no se tributa lo mismo en Madrid, que tiene más habitantes, que en Extremadura, por lo que puede permitirse tener ciertos regímenes fiscales que otras comunidades gestionan de otra forma. Pero en ningún caso es "competencia desleal". Cada comunidad se gestiona como quiere porque precisamente se le dieron esas alas para ello.

Otra cosa es que cada uno vaya a su bola en materia de educación o sanidad, que eso sí que es común a todos. Pero en el resto pueden gestionarlo como quieran.

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/salvados/temporada-14/el-rompecabezas-espanol_5be472267ed1a841f82c6270/

1 respuesta
U

#55 Vamos a ver, que son tramos autonómicos, son porcentajes sobre las personas físicas y jurídicas.

Kalgator

#13 y si eliminamos madrid? Asi ya no habra contaminacion en esta por que no existira!

1 respuesta
Lexor

#57 lo siento pero es mas importante que lo demas
que para algo es la mejor ciudad del pais

1 respuesta
Oridana
#58Lexor:

que para algo es la mejor ciudad del pais

Por contaminación seguro que no

Te vinihte muih arribah

Leoshito

#49 This.

Aún me acuerdo de firmar la sl y antes de que me dieran el cif definitivo ya tenía al del ayuntamiento tocando en la puerta preguntando por la licencia de apertura.

Y así un montón.