Contar a mis padre sobre mi pareja marroquí

Gunker

#53 Chico no te cases por que te obliguen, hazlo porque quieres. Tú enfréntate a tus miedos, y tu novia, que haga lo propio con los suyos. Hay batallas que no se luchan en pareja, y ésta, es una de ellas. Gana a tus padres, y que ella gane a los suyos. Y entonces, a vivir.

1 2 respuestas
Lifecasi0

Casarse por la imposición del padre de ella, tras un año viéndose de pascuas a ramos. Me espero al hilo de la ruptura.

2
Rivendel

de tus viajes a marruecos y de haberla traido no se han coscao?

Gamo

#61 A ver, hay que decir que él no corre el mismo peligro que su novia.

2
oho

Y si el padre te dice que te tires de un puente?

Press_Banca

#61 ella no se va a venir a España escapandose de su casa, no queda otra que casarme si quiero tener una relación con ella que no sea vernos de higos a brevas, cosa que no estoy dispuesto por malas experiencias en el pasado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Sobre todo no iknvites a un tal dresler a la boda. El sobre llevará un código de activación pero no dinero

5
wasni

cuantos camellos le dijiste que tenias para salir con ella?

P

Necesitamos fotos, si es una mora potentona lo entendera.

Rek

Vive tu vida, no la de tus padres.

B

Si casarse hoy en día ya es mala idea, hacerlo con tus pretextos es pegarse un tiro en la sien. Buena suerte.

1
B

A ver si me entero, de entre todos los sitios eliges MV como web para pedir consejo sobre cómo decirle a tu padre que es un poco racista que te vas a casar con una tía porque su padre te obliga para convivir con ella y de paso te van a convertir al islam.

¿Es eso?

Yo más que preocuparme por lo que piense mi padre me preocuparía el embolado en el que te estás metiendo tú solo eh.

1
Colgajo

Mi novia es de origen marroquí y no ha habido drama ni con familia ni amigos. Lo de la boda me parece turbio de cojones compadre.

1 1 respuesta
Ghamakhur

Ante todo, tiene que primar el amor por tu pareja. Si te va bien con ella, es la persona con la que más tiempo vas a pasar el resto de lo que te queda de vida. Tu padre podría estar en contra por motivos razonables como que las decisiones que tomases te fueran a perjudicar, pero, ¿qué importa la nacionalidad (que es algo accidental, que influye pero no determina quién eres) para que tu padre tolere y acoja a quien amas?

Creo que a tu familia tienes que comentárselo desde la perspectiva emocional, de lo importante que es para ti esa chica. No hace falta que ahora saques a la luz que les has estado ocultando la relación o los viajes (el impacto de la revelación puede influir para que no quieran aceptar tu situación), eso puedes dejarlo para más adelante, si han llegado a ser comprensivos.

Si tienes la certeza de que es la persona que ilumina tus días, no dejes que los oscurezca un padre que antepone sus prejuicios a la alegría de su hijo, algo terrible.

Sombrita

¿A los padres de ella se los espera en la boda? porque si no es así le podéis echar toda la charla a su padres de que estáis casados y luego nanai.

También os podéis casar y al poco hacer un divorcio express y listo.

Cuidado si ella no tiene nacionalidad que con el poco tiempo que lleváis es posible que os lo investiguen.

1 respuesta
BruThaL

#76 Y si los investigan que? xD cuidado deberian tener si fuera una estafa, pero si son novios que cuidado ni que leches xD

1 respuesta
B

Ya tienes que estar enamorado para convertirte al Islam...

Sombrita

#77 Me refiero a que con tan poco tiempo si sospechan y abren instigación podrían poner problemas.

ProMo

enséñale un video de mía Khalifa y lo entendera

guillauME

Esto tiene que ser fake por varias razones pero la principal es que mo me creo que prefieras confiar en un marroquí padre de tu novia que quiere convertirte al Islam y obligarte a casarte con ella (En Marruecos por supuesto) en vez de confiar en tus propios padres.

Lo que vas a hacer es darle un disgusto a tu madre y con razón. A tu padre no vas más que a confirmar sus prejuicios. Confías más en un desconocido que te fuerza a casarte y convertirte al Islam antes que en tu propia madre.

Pues vas tu bien apañado.

2
LaChilvy

#1 quizás te estás montando una película y actúan mejor de lo que crees...

Aeran

Pero el suegro te da dote o no? Que eso también es importante para valorar la situación.

1 respuesta
neoline

Si no es fake y te acabas convirtiendo al islam por una tía que conoces de hace nada y con ello separarte de tu familia, te digo que no creo que tardes ni un año en arrepentirte de todo esto xD

Thesadato

Casarse con una mujer marroquí que aún vive con sus padres y con la que no has convivido, un plan sin fisuras.

Con tu sentido común bombo en 2 semanas.

Hiervan

Yo la verdad es que no me preocuparía tanto por lo de mis padres sino por lo de los padres de ella.

Gamo

A veŕ chavales, lo de convertirse es realmente lo de menos. Hacer el paripé durante un dia, casarse y el forero pasa a ser , a ojos del padre, el dueño de la chica. Se piran a vivir lejos y listo.

El problema gordo es casarse antes de tiempo.

forcem

Tu padre meh, ni picha ni corta, tendrá un mes malo y a correr.

Independiente de que sea de Marruecos tu plan tiene fisuras grandes. La obvia, casarse tras llevar un año, viéndose de vez en cuando sin tener un día a día continuo. Que se vaya a vivir a un piso compartido de chicas y hacéis vida un poco más.

Traerte a una persona de otro país al tuyo. Esto lo he visto muchas veces y he visto como acaba muchas veces también. No es lo mismo que ella viva en España a que ella viva en otro país y se venga a España por ti. Eso es un drama de salida, la dependencia que va a crear contigo es muy grande.

Divorcio, para ti un divorcio es un coñzo y poco más, para ella un divorcio le jode la vida en Marruecos para siempre.

Experiencia de haber tenido la intención de haber hecho lo mismo con una persona de Palestina, no se puede tener todo en la vida, estuve jodido mucho tiempo por no haber continuado con esa relación pero de todo se sale y hay vida después de eso.

2
chevo

Y esto es lo que ayudan las familias cuando se meten en una relación. Ni se la presentes a tu familia ni te cases con ella por obligación. Te la llevas a tu casa y le dices a tus padres y a los suyos que ya veremos si conoceréis a vuestros nietos, tarugos.

Te aseguro que en muy poco tiempo tienes todo en regla otra vez. Pero saca los cojones copón.

deckone

#66 tienes suerte de que ella no sea creyente de verdad, de primeras no podrías casarte con ella si no eres creyente de verdad, convertirse al islam no es firmar un papel y decir dos palabras, es adoptar la forma de vida que esto conlleva y no se puede hacer si de verdad no crees en allah.

Tampoco podrías tener relaciones sexuales sin estar casado y si lo hicieses, ella estaría haciendo algo que va en contra de la religión, además no es solo no comer cerdo, tampoco puedes comer carne que no sea halal ni puedes beber alcohol ni fumar ni ningún tipo de droga.

Todo esto sin contar el hecho de rezar y demás pilares del islam practicante, vamos, que eso no es elegir lo que si y lo que no, se hace o no se hace y por eso te digo que tienes suerte de que ella en realidad no sea creyente, sino que se ha dejado influenciar por su entorno que si lo es.

Si crees que el casarte es un problema, que sepas que te has saltado los pasos que realmente son un problema, te lo digo por experiencia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Press_Banca
  • Quetanto
  • B2MM
  • Troyer
  • Gamo
  • Gunker
  • Dredston

Tags