#25 eso es cierto. Yo por ejemplo trabajé durante 3 años en un centro comercial donde estaban los de Caprabo y cada día llenaban unos 10 containers industriales de basura orgánica de comida (y los containers de basura orgánica van al vertedero, no a ONGs ni nada por el estilo). No sólo la tiraban, sino que para evitar que urgase la gente, rajaban la comida y la tiraban pronto para que durante el día con la temperatura ambiente se pusiese mala y no pudiesen urgar indigentes por la noche. He llegado a ver cosas increibles desde control de cámaras xD
A mi me parece perfecto lo que hace este hombre, nuestra sociedad ha perdido los pocos valores que le quedaban. Él emplea los mismos valores que emplea el capitalismo con todo el mundo.
Y tampoco creáis que las cadenas de supermercados/comida tratan la comida con unas condiciones de higiene excelentes, anda que no he visto caer palets de comida al suelo en el muelle de carga y los empleados recogerlos y reponerlos como si nada hubiese pasado. Y conozco gente que ha trabajado en la Bimbo, fábricas de aceitunas, pizzerías, etc... y han dejado de comer bollos, aceitunas y demás por lo que llegaban a ver al limpiar las máquinas.