A mi hijo no tengo intencion de darle tales palizas, pero ti digo una cosa, el otro dia la sobrina de mi novia estaba con su novio, 6 y 7 años, imaginate... y cuando la madre del niño le dijo "Joseee vamonoooos" el niño dijo "Que te vayas a la mierda puta!!"
Yo me quede O_O y va la madre y se pone... "Jajaja... que cosas tienen estos niños" y la sobrina de mi novia igual, a lo mejor la madre le dice "Laura deja los dibujos y venga a comer" y se pone "¡¡¡NO ME DA LA GANA, MALA!!! y la madre igual, pasando...
Asi pasa lo que pasa que los niños con 14 años ni los para ni Dios, y lo siento pero no, prefiero volverle a mi hijo la cara un par de veces si es necesario cuando es pequeño antes que decir ¿"y si le traumatizo?" o "y si me coge odio"? A mi mis padres me dieron sus buenas ostias cuando me las merecia, y la verdad ahora se ve desde la distancia y si que me las merecia, hasta que mi padre me dijo un dia "Ale, tiene 14 años, ya eres un hombre, a la proxima que te lo merezcas ya no voy a darte un guantazo, te doy un puñetazo en la cara, estamos?" y desde entonces no he vuelto a cometer gilipolleces y te aseguro que a mis padres los quiero a morir y no guardo ningun tipo de rencor contra ellos.
Por eso te digo que es mejor repartir las ostias, primero en el culo, fuertes, hasta los 5 años, y a partir de los 5 si sigue comportandose mal pues bofeton en la boca, lo que no se puede es ir con la mierda de la psicologia infantil, ni los traumas de goma, cuando de toda la vida se han dado ostias a los niños que lo merecian.
Pues por eso tambien digo que ya a estos no sera ostias, sino cogerle todos sus lujos, moto, ordenador, equipo, television, consolas... hacerlos una pila y meterle fuego y a cada desplante con malos modos puñetazo en el oido... Lo siento pero se lo merecen