exprimido
#61 Prueba esto.
¿quedamos para tomar algo y hablar sobre qué tal nos va?
En serio, whatsapp es una puta mierda.
#93 si yo soy a favor de quedar pero parece que mucha gente le da pereza quedar conmigo, "ya hablaremos" y demás evasivas
#95 a lo mejor es porque eres bastante sosa, o a saber. Pero deduzco en base a como inicias las conversaciones con la gente, que, quedar contigo podría ser... No es por ofender ni nada, sólo opino que opino.
El Que tal se pregunta de manera retórica. Cuando yo lo pregunto, lo último que querría es que me contaran su vida, así que con un monosílabo me es mas que suficiente. Cuando a mi me preguntan pues igual, una sonrisa y fin.
Si realmente esperas una contestación como es debida, pregunta como estás.
A ver, también depende mucho de la situación. Pero si el camarero de turno me pregunta por ejemplo que tal ? Pues como entenderás no le voy a contar mi vida, el no la quiere escuchar, es educación.
#95 Entonces esa gente no merece tanto tu interés. Alguien a quien importas, trata de quedar contigo.
Me ha venido a la mente este vídeo, puede que te guste (la parte en la que habla de facebook):
a las amistades cercanas no se les preguntar un que tal tan generalizado, siempre se especifica mas, otra cosa es q te pregunte que tal un examigo o exnovio o alguien con quien has dejado de hablar q para ellos siempre estas de lujo, los cercanos ya saben donde ir a pinchar