Hola compis de mediavida, tengo una pregunta que me lleva rondando la cabeza durante la última semana, aproximadamente.
hace unos días recibí una carta referente a un puesto de trabajo en la que ponía que había pasado el primer filtro. Además, ponía:
"En breve nos pondremos en contacto contigo para realizarte una entrevista, blablabla"
En ninguna parte de la carta ponía que confirmara mis datos, que hiciera acuse de recibo del mail ni nada así. La ausencia de esta información, así como el hecho de que en breve se iban a poner en contacto conmigo, hizo que considerara innecesario responder a ese correo.
Una semana después recibo un correo de la misma persona, en la que se me informa que como no he contestado al correo (en el que me dicen que ELLOS me llamarán) desestiman mi propuesta, y básicamente que me den por el cacas.
Hay dos formas de ver esto
1) La mía: Considero innecesario contestar porque dicen que me llamarán en breve para hablar conmigo. No quiero molestar a la persona de RRHH que me manda ese correo, para mandar un mail diciendo "ok espero vuestra llamada" mejor no mandar nada.
2) Tendría que haber contestado, aunque fuera una chorrada, para demostrar interés por el puesto.
¿Opiniones? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Acabo de perder una oportunidad de trabajo de la forma más estúpida posible?