Contigo no Gordo!!

anikex

#91 que basto el tio, asi sin pensarselo xDDDDDDDD lo que no se es si lo expulsarian por eso alli xD

ManKorR

#91 Fuaaaaa, vaya ostia jajaja así de repente jaja

SiNSoNiDo

A parte de lo que ya te han dicho, comentar que tu amigo no tiene mucho sentido del humor tampoco. Si te ownean y se rien de ti pues hay que aguantarlo con humor, no es para enfadarse con tus amigos que por ser ellos sabes que no lo hacen con malicia.

Noox

#123 entonces si tus colegas se descojonan de ti, porque una pava se a pasado de lista, te parece bien, no? tendrias sentido del humor y tal...
piensa que a ese chaval lo a humillado una chula en un local, y para colmo sus "colegas" la han ayudado a hundirle... gracias a la actuacion de ellos se habra reido hasta el mas tonto del bar que ni le conocia.

JangoBout

Ligando, si una tia se lo tiene muy subido, como demostró, el objetivo del grupo es humillarla como buena puta que es y decirle que nunca llegará a tener ni la mitad de clase que tu amigo "el gordo".

B

Anecdóticamente anectódotico.

GaTa19

Q tía más imbecil,una cosa es decirle q no y otra insultarle. Menuda creía de mierda.

A

Enviadle a vuestro pobre amigo un paquete con la zorra esa a cachos. Menuda estupida..

kimeritta

El pobre estara muerto de la verguenza xDDD Yo le dejaria un par de dias tranquilo, si es un tio razonable se le pasara y acabara riendose con vosotros.

JosE_Arcadio

#11 para ser tan gilipollas hay que estar más buena...

simple pero efectivo, gracias.

Mani_xD

Si el chico le hubiera contestado con una sonrisa: "Si me lo vuelves a decir sonriendo puede que mañana me acuerde de ti", la chica hubiera sido suya.

No hay que insultarla, hay que intentar no ser reactivo ante insultos de ese tipo. Si insultamos nosotros, nos ponemos al nivel de ella y significaría que nos han herido el ego, y así nos defendemos, insultando también.

Ay, ay! Más control sobre nosotros mismos, señores!

danao

xDDD

a poco que sepas usar internet eso hace gracia... tu amigo estuvo lento y debia haber respondido "Me saco lo gordo y te hundo la cabeza puta".

Pero no todo el mundo tiene mentes agiles.

R

joder ese comentario #131 me ha gustado....

Me gusta tu estilo mani xD

JoSeTTo

#131 Eso es muy bonito pero si la tía le dijo 'contigo no gordo', y después el otro le suelta eso...

Seria algo del palo...

"Si me lo vuelves a decir sonriendo puede que mañana me acuerde de ti"

Torkocho

#134 jajajaja lo que me he podido partir la polla imaginandome la situacion con la foto del tio ese XD

W

en #98 te dieron la solucion

dovitodkb

Vaya mierda de valores de amistad que teneis.

I

#29
cerramos hilo .

S

Si sólo era un colega qué más dará, lo importante es la amistad.

R

Todo está en vías de solución.... ya casi está arreglado.... falta el último empujoncito xD

E

#117 el RETARDEDx2 eres tu ascopena

da grima leerte y pensar que alguien asi pertenece a tu misma especie

granaino127

#131 Me gusta, buena forma de demostrar entereza.

¿Has tenido que recurrir a algo así mas de una vez?, lo digo porque la primera vez que pasa, supongo que lo ultimo que pensarás es en soltarle algo del estilo xD!.

#141 Tranquilo, parece que para este tipo es normal dar la nota.

NocAB

#140 Y como lo habéis solucionado? Cuenta un poco más, no??

weeheee

con amigos asi , quien quiere enemigos?

Bomne

#131 Empiezas a dar asco ya con tu asqueroso aire de pseudocasanova.

Una tía te llama gordo y le vas a soltar esa gilipollez. Sí.

CaptHilts

#145 Menos mal que alguien lo ha dicho por fin. A mi es que me daba pereza escribirle alguna parrafada.

M

#145 durezah xDD

Pachinko

#1 Pobre chaval, pero reconozco que tambien me habría reido.

Y en cuanto a la tia, vaya una cerda, odio a la gente que va de diva por la vida.

Josetxe

#145 esque es un sinsentido total. Eso es aplicable claramente cuando tienes el autoestima alto y vas de guay, le tiras sin querer la copa a una tia y te la monta y te insulta, le dices algo así sin molestarte y que se pique mas.

Pero en la situación de #1(al igual que en la del hilo de "odio a los buitres) mani no tiene ni puta idea de su teoría aplicada a la práctica. Al menos su imaginación es nula.

Fenix-1

menudos amigos de mierda