Continuar el guión

golon

Tengo que hacer para mañana un guión de cine de unas 4 o 5 paginas.
Basado en algo, y he cojido el sketch del medico de Muchachada Nui que me parece brutal y ya lo e pasado a guión, pero se me queda un poco corto (2 paginas) y necesito alargarlo, por ello, hago una llamada a los mediavideros para que me ayuden a continuar la historia, con la posiblidad de incorporar personajes si es necesario.
Intentar no desfasar mucho con la historia y que no se excesivamente complicado de explicar sobre un papel.

el video, por si alguien no lo a visto es este:
http://www.youtube.com/watch?v=IV1eUZH_AUc

Panch

Tio en serio, si te mandan eso supongo q sera xq estudias algo relacionado con el tema, si no eres capaz de hacer eso, replanteatelo :S

M

A mi no me hace gracia pero bueno suerte en el trabajo

golon

Estudio informatica, intensificación de multimedia, pero estoy de erasmus y me han encasquetado esta asignatura, que en realidad no tiene nada que ver con lo que hago, pero es facil.

NdY78

Y dónde está tu ética? Te dicen que inventes un guión y no sólo lo copias, sino que como se te queda corto, pides ideas a otra gente? Tu vas para guionista de programas del corazón...

golon

no tengo que inventarlo desde 0, tiene que estar basado sobre algo, una noticia, un trozo de película o serie, pero siempre aportando algo propio y que no sea muy complicado. Me gustó el sketch este y pensé que estaría gracioso pasarlo a script, nada más.

Perdonadme si he hecho daño a alguien, como está el patio...

infrn1

Yo tambien estudio informatica amigo, y no por eso dejo de lado 2 asignaturas que me encasquetan que nada tiene que ver con la informatica... pero no voy pidiendo ayuda a otra gente para que me resuelva una cosa que TU y solo TU deberias hacer y currartelo...

PD: No me hace gracia el video.

RaidenMLG

intenta meter una enfermera buenorra xDD eso siempre vende. pon que antes de que hable con el medico en la mesa, la enfermera le hace unos analisis de sangre, o orina, y que cuando la enfermera ve los resultados le manda directamente al doctor preocupada. para rellenar un poquillo seguro que viene bien. suertee

edit: que tiene que ver hacer un guion con informatica?? pensaba que estudiabas audiovisuales o algo asi....:S

_

Déjate de copiar sketches y sé original.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237628

Fakes@MV > TV > RL

golon

Como se pone la gente...
Escribir un guión de 4 páginas lleva como unos 15 minutos, y perfectamente podría añadir cualquier cosa y ya está. Pero se que a mucha gente le gusta Muchachada Nuí y en especial este video y me gustaría saber como os gustaría acabar la historia.

No dejo de lado ninguna asignatura, es el último trabajo que tengo que hacer, es voluntario, y ya la tengo aprobada, pero suponte lo que quieras.

Lo hacia más con ánimo de divertirme, que de que me "solucionen la papeleta".

_

#10, a mí me gustaría que acabase con todos a los que les hace gracia muertos de una puñalada en la boca del estómago.

<3

golon

ves, yo pensaba que el post iria en la dirección de thread que has puesto tu, pero no se que pasa hoy, que la gente no está de humor.

B

Pues nada oye, no puedo entrar a quakenet xD.

Esto no es un intento de flameo, taba hablando con golon por irc xD.

Usuarios habituales