Muchos xD
Joder, el truco está en ir corriendo por la pista a la vez que vas "partiendo cabezas", si te quedas parado antes o despues te van a demoler al estilo resident evil... es inevitable.
Hombre para empezar con 10 niños estaria bien, y si consigues nokear a todos pues q sigan metiendo niños. así hasta q te sangren los nudillos o a q alguno de esos pequeños diablillos te de una patada en la entrepierna XD
P.D.: nunca pegaria a un niño de 8 años, al no ser q fuese en defensa propia xD
porque coño no voy a poder tocar la pared???
yo creo que todos y cada uno de nosotros podríamos con todos.... un niño de 8 años es MUY debil XD te lo digo porque tengo un hermano de 10 años y no me puede nada
pff contra niños de 8 años.. son bastante bajitos, les puedes dar patadones en la cabeza sin tener que esforzarte muxo.. y una patada fuerte tuya, hazme caso que por mucho que un niño tan pequeño este entrenado no se la para... imaginate poner a darles patadones en la cabeza a todos, segun te vienen.. XD estarian a la altura perfecta
yo me partiria la poya si veo que me vienen 20 enanos ai corriendo y gritando ataque pokemon jajaajjaajajajajajajajaj
Con todos, les diria que los reyes magos son los padres, y mientras llorasen desconsoladamente en el suelo, iria pisando sus cabezas
Pero si de un puñetazo mueren 5 o 6 , madre mia no seria capaz de alzar mi puño contra una pobre criatura de 8 años ni en sueños.
Hipoteticamente hablando y si jugamos limpio mas de 10 xDDD
A un niño de 8 años le meto un puñetazo en la boca y no se vuelve a levantar y despues otro en el vaso y ya no digo lo que viene despues...
seria incapaz de darle fuerte a un niño, pero ya puestos a imaginar...
contando q tengo 26 años, y e practicado durante 4 años kick boxing y no se me da nada mal bffff.... nose la verdad ni puta idea pero seguro q muchos más de 10 xD.
Y estás preguntas de donde coño las sacas, mucho te tienes q aburrir jeje
me reido mucho con algunos comentarios x cierto ajjaja
me calzo las Dr Martens y que se pongan a llamar a su dios, que la punta de acero que se comen entra fina.
Teniendo en cuent mis dimensiones fisicas, creo que no hay numero maximo....no podrian agruparse tantos como para poder "hecharse encima"....solo con la longitus de piernas y brazos ya los mantienes a raya :/....al no ser que se tiren de un 2º piso en plan suicida encima de ti :/