me meto 5 redbulls y gl... pero si, a partir de 6 o 7 empezaria a acojonarme...
a la k me metan un niño obeso k me cargue la tenemos...
me meto 5 redbulls y gl... pero si, a partir de 6 o 7 empezaria a acojonarme...
a la k me metan un niño obeso k me cargue la tenemos...
con unos 50-60 Easy & Fast... son niños de 8 años hombre no tienen casi fuerza... De un puñetazo los tumbas...
Los cojo y los parto!!
¡Oh, un caramelo!, ... ¿os suena?
Pues así. Y con tós los que me den. Lo que pasa que necesitaría que: uno; me dieran bolsas y bolsas o dos; que los reburgiten
¿Es que nadie ha leído correctamente las normas?
Blablablablabla hasta "* No hay más reglas. Vale todo."
Con un arma automática me peto a la sala entera de niños.
regurgitar http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=regurgitar
Y por qué reviven este thread para decir semejante soplapollez :/
Joder si puedes contra todos los del planeta tierra, la cosa es en ver a el ams alto y tocho de los enanos, ir hacia el y meterle tal paliza que casi quede muerto, los demas se mearan o cagaran los pantalones y hecharan a correr..
Un truco muy facil,cojes al primero por las piernas y aces el moliniyo y todo el que se acerque ostia ! y punto no ay mas jeojaoejoajeojaeoj
Problema: que te den un cabezazo en los webos por todo lo demas easy.
esk la verdad yo tengo 14 y eyos son niños de 8 y son niños chicos tendria k estar peleando con uno de mi edad lo k ahira seria solo apartarme y no acerle daño total tengo mas fuerza y yo puedo resistir mejor un golpe k el la verdad no pelearea con un niño ademas me carga pelear con menores k yo
usando tácticas extremas es posible acabar con un par de docenas
y me refiero a poner música de hannah montana en el móvil a todo volumen, y una vez estén entretenidos, puñetazo por niño
pd: esta táctica es contraproducente si no llevas tapones en los oídos
Cuando revivís estos threads me transportáis en el tiempo... pq directamente me acuerdo de qué hacía o dónde estaba la primera vez que leí el #1.... gracias chicos :_)