Contra el maltrato animal.

-nazgul-

firmado

J

#59 yo vi hasta que mostraron al zorro que aún despellejado y sangrando por todos los musculos, tenia fuerzas para levantar la cabeza y fijar sus ojos en la cámara.

Sinceramente eso me encogió bastante el corazón.

tieglin

#62 ya ves ya hay k tener sangre fria para hacer eso!!!
PUfff no se igual soy yo la tonta pero es k yo no podria matar a un animal ni asi ni d otra manera :(.
He tenido muxos animales y cuando se han muerto me he pegado una pexa a llorar k no veas :(

BTKOviedo

yo lo tengo d subnick n l msn y todos m dicen q tan firmando
juan lado q hijo de puta es tendriamos q ir todos a x el http://www.youtube.com/watch?v=mE0hFG0LZCE

J

#63 es imposible que una persona haga eso por que sí, por muy HIJOS DE PUTA que sean los que hacen eso, y quienes lo compran, hay gente que lo tiene que hacer para sobrevivir, aúnque te repito, ME PARECE TOTALMENTE RASTRERO ese "trabajo" por decirlo de alguna manera.

te vuelvo a decir que mires al menos esa parte del video, bueno y al resto de gente también, la verdad es que te hace dar 1 vuelco en el corazón.

tieglin

http://www.youtube.com/watch?v=Y7arRcCwvGk&mode=related&search=

#65 no si algunas cosas he visto claro, pero es superior a mi no me hace falta verlo ya me lo imagino :(

btomAN-

HABIA K MATAR A TODOS LOS HIJOS D PUTA ESTOS K MALTRATAN. ME CAGO EN SUS PUTAS VIDAS

J

#66 te digo que ese video , haría encojer el corazon a cualquier insensible que lo viera. Más que nada era por eso.

Mira este video. http://www.youtube.com/watch?v=jQujE9lScJU

Al menos siempre habrá alguien que se preocuper por cosas así. :)

tieglin

lol k bueno no lo habia visto, club de fans de ese chico ya ^.
Pero al principio me hizo llorar :(

J

Las imágenes son jodidamente duras, y todo hay que decirlo, el chaval tiene 1 par de cojones. :)

tieglin

Ya ves yo lo haría pero soy muy nerviosa no kreo k me saliesen las palabras xDD

J

boh , por telefono sale lo que sea xD

HassoNe

cada vez q veo en el telediario q sale 1 viejo pegando a 1 pobre animal.. esk me dan ganas de pegarle yo a el.. arrankarle la cabesa ;@ arg

este post es muy bueno :)

tieglin

#72 ya me imagino una vez k me suelte,,,,,,xD.
#73 Gracias :)

he editado algo mas al final :)

Derik

firmado

uff se merece k lo rebienten a ostias

B

otra firma

tieglin

#77 Si no se intenta seguro k nada se consigue :)

tieglin

Venga si falta alguien por firmar k firme jejejejeje

JuanMaeRo

Firmado.

BruThaL

324266 FIRMAS RECOGIDAS ^^

tieglin

:D

3 meses después
Lanah_

510494 FIRMAS RECOGIDAS.

supongo que aún es valido, no he firmado antes pk no lo habia visto

Palizas de la gente de la calle a los maltratadores de animales...ese seria un buen castigo. Que cada uno les pudiera pegar como le diese la gana al igual que hacen ellos con los pobrecicos animales... HDP todos los que lo hacen

=^=

pd:lo revivo pk no hay que parar nunca de apoyar en estos casos

JoNSuaN

me alegro de que vuelva este thread, cosas asi nunca se deben olvidar

Lanah_

y gracias a tieglin que lo tiene en el perfil no se va a olvidar. un 10 pa ti #1 cielo :*
Voy a poner los nombres de la family tb, a ver si les doy el toke y ke me digan el DNI que casi no me acuerdo ni de el de mi novio xDDD

Enga gente, que no muera este post joder!!!!!

tieglin

Gracias a los dos , ellos lo agradecerán ;)

KaMyKaZe_PcS

Firmado, esperemos que sirva de algo.

T

510529

Ya son mas de 500000 :)

B

16-11-06 - 13:18

#1 A cambiado algo ? xD

Shock

Firmado.

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • tieglin
  • bRd
  • JoNSuaN
  • Ju4nk
  • RePuWoMaN
  • CraKeN