para mi la gente que no tiene ni idea de ingles hoy en dia esta al mismo nivel que los catalanes que no saben español ni quieren aprenderlo
#82 Lo terminare si duda alguna. He programado yo e mi casa he usado HTML, CSS, JavaScript y me he divertido más que cuando jugué a la PlayStation 1, en la epoca de la ESO, aunque decir que no soy mucho de jugar a juegos, parece raro, pero es cierto.
Suerte shur
#78 La había visto en este foro y me pareció muy interesante, pero en Español xD. La tengo en Favoritos.
Gracias igualmente
#84 Me parece bastante interesante lo que contaste. Pero debo decir que soy un "Noob" en consolas y no se cual es la SNES. Ahora la buscare xD
PD: Es lo que tiene no ser friki xD
#133 Simplemente le dije que se ahorre su comentario en firmar y haga algo de provecho, aunque dudo que tenga que hacer algo.
Y no insulte a nadie. Te recomiendo si quieres, leer mi comentario de nuevo.
Suerte shur
#137 Es como decir "Hermano", pero si no lo quieres, ignora esa palabra.
PD: Tu chiste es malo....
Suerte
#147 Ni idea xD. Yo pensé que se lo inventaron los "Españoles", para no decir "Hermano".
PD: Supongo que tendrá algo de Suag xDDDDDDDDDDDDDDDD
#148 Ah, no sé, es que al igual que a ti no te gusta que la gente ponga cosas en inglés porque no las entiendes, a mí tampoco me gusta que la gente ensucie la lengua española con palabras de guetos marginales que huelen a pis.
#148 Te quejas de la gente que escribe en inglés,y escribes Swag...y mal. :/
Ayy lmao los trolls,que poco nivel hoy en dia