UFO tiene el VIH? xd
Entonces... me estas diciendo que si un mosquito pica a una persona con sida y luego te pica a ti, te pega el SIDA?
?
Vale despues de pensarlo mucho y haber borrado mi otro post...
Es bastante IMPROBABLE que sea cierto porque supongo que necesitaria un corte mas profundo para contagiar a tu amigo ... Tendrian que entrar en contacto su fluido sanguineo y el del "yonki" y ademas rapido porque si no se seca la sangre y chao virus....
no me lo creo, prmero las cuchillas son de usar y tirar en todas las peluquerias hasta en las de pueblo (aunk en una en madrid me las cortaron con cuchilla fija de estas xD) y luego no se si el sida la "palmaba" a los nosecuantos minutos en el aire, ademas algo asi seria noticia curiosa de periodico.
De todas maneras si es verdad, ya es putada irte a cortar el pelo y q te condenen la vida de esa manera.
#37 lo he editado.
Ponia que con una minima cantidad de sangre no se puede contagiar, pero luego me lo he pensado mejor y he visto que si... Y he acabado con la teoria del corte profundo (o pinchazo) y corte superficial
#11, si nos ponemos técnicos lo que se contrae es una infección de VIH, además de que el VIH no es una enfermedad y tampoco el SIDA es una enfermedad, sino un síndrome, un conjunto de síntomas.
#40 si nos ponemos realistas no contrajo nada, joder que es imposible.
Lo más fácil es que le diera por el culo un maricón sidoso y le de verguenza decir que es virgen, pero no analmente.
Es múcho más factible ésto que pillarlo en el peluquero, no me jodas xdd
yo soy el tio y m voy a una discoteca de putotes a follar a pelo y a joder... ah no k el tio es feo Xd
para que te salga el sida en 1 analisis tiene que pasar de 1 a 3 años para que los anti cuerpos se vean reflejados en los analisis y se diagnostique la enfermedad.
Además creo que todas las peluquerias cambian las cuchillas para cada cliente.
¿Imagino que le hizo la sonrisa del payaso al peluquero mientras la chica de la curva le hacía una felación no?
#1 :-| En serio? No puede ser..........
Si es así......ya le ha jodido la vida dicho peluquero.....
SAlu2
#38 cojonudo, llama a Eisenfaust que se ponga a rajar venas de enfermos de sida para que se "aireen" a ver si se curan :\