La contrarrevolucion de las sonrisas

Lexor

Un corto relato sobre un vecino de uno de los barrios mas oprimidos y afectados de cataluña, donde podemos observar como responden uno y otro bando

9
L

Hay manifas falangistas cada 2x3 estas últimas dos semanas, no es noticia. Mientras los otros hagan el vacío a las provocaciones no hay problema.

Por supuesto estos son los mismos que dicen estar muy preocupados por fracturas sociales XD

5 respuestas
Lexor

otro ejemplo de manifestacion fascista para #2

9
yooyoyo

#2 Me explicas qué tiene de facha el del vídeo?

1 1 respuesta
personaje

#4 q no es de los suyos y todos los q piensan diferentes son fachas.

16 1 respuesta
L

#5 Igual hay alguien fuera de esa ideología en Catalunya que defienda la actuación de la GC el 1O, yo aún no lo he visto.
Y desde luego si cosas como la del vídeo de #1 fuesen rutinarias sí habría un peligro real de fracturar a la gente. Ni lo son ni lo serán, los nacionalistas (de ambos bandos) siempre han sido minoritarios.

2 respuestas
Horribeler

#6 El prblema de actuacion de la gc no fue la propia actuacion de la gc, fue gracias a las mierdas de ordenes recibidad y a la nula planificación. Fue culpa del pp para que lo entiendas mejor.

La gc no tiene nada que avergonzarse, hicieron lo que les mandaron, y eso de 900 heridos te lo crees tú y poca gente más como, precisamente, los partidos ultra derecha europeos.

1
Lexor

#6 hombre, es BASTANTE peor que un medio de comunicacion diga que una actuacion de la policia es una representacion franquista
que tu o algun usuario diga tremenda falacia se puede entender, que un altavoz manipule la realidad es baaaastante peor

pero oye, que a lo mejor es un gag suelto del apm y no fue todo el episodio con la misma retahila (que me he visto el programa y el tufillo editorial cantaba)

C

#2 falan... qué? Qué tienen que ver los del video con falangistas??

Dejad ya de resucitar a Franco y al régimen, que parece que lo echéis de menos XD

1 respuesta
Leonidasxx

#9 A palabras necias, oidos sordos tio, cuando dicen esas pamplinas de que si sois franquistas o fachas, hay que reirse de la gran payasada que es, a mi me haria gracia que me lo digan.

Bathory2

#2 falangista es aquel que enseña una bandera de españa?

Algunos seguís en la postguerra viviendo

1 respuesta
L

#11 Ya he respondido el porque, las palabras/banderas usadas de cara a la galería (youtube) es irrelevante si el mensaje de fondo es defender la actuación de la GC

3 respuestas
Coman2Sueco

pues creo que se tiene que tener aun asi dos cojones para hacer eso seguro que ya le miran mal por el barrio

Bathory2

#12 o eres corto o no te enteras bien de lo que va el tema. Las fuerzas armadas han hecho su trabajo, ni más ni menos. Pero ya que sacas el tema, preguntate por qué se han visto obligado a hacerlo y si era evitable. Igual que la GC

1 1 respuesta
Lexor

#12 explicame como defender a un grupo policial que se encarga de mantener la legalidad vigente es dar un mensaje franquista

1 respuesta
L

#14

o eres corto o no te enteras bien de lo que va el tema. Las fuerzas armadas han hecho su trabajo

Madre mía jajaja con este combo me quedo bien servido, ala os dejo con el circlejerk

1 respuesta
Coman2Sueco

#15 es lo que pasa cuando no se tienen ciertos conceptos claros

1 respuesta
Lexor

#17 al menos reconoce no tener argumentos y abandona el hilo, todo un progreso

1 respuesta
Bathory2

#16 No te preocupes, yo te concedo la indapandansia, en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo..

Ya eres libre de soltar cualquier chorrada indapandienta

Horribeler
#18Lexor:

todo un progre

1
personaje

#12 Las actuaciones de los Mossos el 15-M o el 14-N fueron muchisimo más duras. Algunos no sabeis lo q es dureza cuando la GC tuvo q salir por patas en algun pueblo.

Pero vamos q entiendo tu postura, a ti te toca defender a los tuyos q son los q se saltan las leyes, desobedecen las sentencias del TC y amenazan, insultan y lanzan objetos contra las fuerzas del estado. Los demás entendemos que a pesar de la desproporcionalidad en ciertas acciones el hecho de emplear la fuerza era necesario en algunas situaciones para cumplir su objetivo.
El problema principal es q recibieron ordenes de un grupos de subnormales q van a rebufo de las actuaciones de la cúpula nazi de la Generalitat.

J

Espero que los que no están a favor de la independencia empiecen a hacer ruido, que ya es hora.

Me alegro de que esto ocurra.

#2 Tu definición de falangista es alguien que no esté a favor de la independencia? Cuál es tu definición de persona con taras, una foto de tu cara?

1 1 respuesta
Tritoman

#22 Bueno, las que ha habido en valencia y zaragoza si que han sido falangistas, pero bueno si no lo quieres ver xD

1 respuesta
J

#23 Si no te digo que no hayan, pero ya hemos visto que a lo del vídeo de #1 prácticamente lo ha considerado como tal, por lo que el criterio de este individuo no me parece que sea el más objetivo.

1
chiptune

1 respuesta
Tritoman

#25 vamos, o mentir o decir la verdad no?

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • JLudox
  • personaje
  • Bathory2
  • Lexor
  • Coman2Sueco
  • lxn_