Contraseña Hotmail

Spachu_4Ever

Me han pillado la contraseña, ¿como puedo cambiarla?

Spachu_4Ever

No me la se, kiero decir q si hay un sistema de hotmail que metes la antigua y te dejan cambiarla por una nueva

PeLoTaSo

#4 Eso, así no necesitan robarte la contraseña, pueden entrar sin ella.

Spiritu

no, no hay una opcion así, seria absurdo. Cuando alguien cambia la contraseña suele ser por motivos de seguridad (porke se haya filtrado la original o lo ke sea) si hubiese una opcion para cambiar el password a partir de una contraseña antigua entrariamos en un buble cuantico ke destruiria internet xD

hay un link por hotmail.com para ke envies tus datos solicitando ke te envien un password para recuperar tu cuenta, cuanto más datos des de ti y ti cuenta y lo ke te ha pasado mas rapido te responderán

suerte y sé mas precavido la proxima vez hombre

PePiToGriLLo

jur jur jur ya m joderia ^^

Am7roK

Pregunta secreta: ¿cual es tu mascota favotira?

perro

el 90% de las cuentas se roban por tonterías como esta.

Si la mitad de mis contactos siguen con su cuenta es gracias a que soy buena persona :) XD.

Como veo que no es tu caso, pues veo que no recuerdas tu respuesta secreta, supongo que será porque no es evidente, te doy una solución fácil: créate otra cuenta y para otra vez guarda los contactos. Espero que no me pase nada así y más cuidado :S.

Snapper

Es que la respuesta que deberias poner para tu pregunta secreta deberia ser todo lo contrario x ejemplo

Pregunta: ¿Mascota favorita?

Respuesta: ferrari

el 50% se ahorrarian muxos disgustos haciendo cosas como estas...

Whose

¿Seguro que te la han robado?
Hay unas herramientas para "congelar" las cuentas y lo que hace es darte el susto de que no puedes iniciar sesion pero entras en www.hotmail.com y inicias sesion con tu cuenta y ya funciona.
Suerte!

PeLoTaSo

#9 Eso, y luego te acuerdas tú xD

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Whose
  • Snapper
  • Am7roK
  • PePiToGriLLo
  • Spiritu
  • Spachu_4Ever