Bueno mi problema es que este viernes a medio día me dí de alta en un contrato movistar . Me compré el Nokia 6680. Le metí la SIM y todo va perfecto excepto las llamadas. Cuando intento llamar me sale una voz y me dice "Información Movistar, esta opción no está disponible" y se corta.
Lo mismo pasa al recibír llamadas, nada. Y en la pantalla principal donde sale la red en vez de MOVISTAR pone MÜYK6ÑOr. (He leído que es algo de incompatibilidad con las tarjetas SIM actuales)
Busco red manualmente y me encuentra AMENA.VODAFONE y MÜYK6ÑOr.
He llamado al 609 unas 4 veces. La primera en menos de un minuto dijeron que ya estaba activado, osea que debía funcionar. NADA.
La segunda me dijeron que tenían problemas o no se que história y colgaron.
La tercera dijeron que ya estaba en proceso que no me preocupara que solía tardar mas minutos, sobre una media hora y así.NADA.
La cuarta me dijeron que era normal que tardase, que era un proceso de unas 48 horas.De momento NADA.
Lo del logo de operador no creo que tenga que ver con que no funcione el contrato, pero querría saber si es normal que tarde tanto.
PD: Pregunto si es normal que tarde tanto, no si es normal que MOVISTAR tarde tanto xD.
Gracias