Contrato de trabajo para la universidad

MORUSATO

Hola buenas me quiero cambiar de turno en la univesidad, y me han pedido un contrato de trabajo , el unico problema es que no trabajo.

Explicadme como van estas cosas por que yo he visto a mucha gente que sin trabajar les hacen contratos de trabajo obviamente falsos, eso no es ilegal? Podria pedirle el favor a algun familiar/amigo pero no se me da palo, ya que hay que pagar a la seguridad social y tal...

Que tendria que hacer?

PrinceValium

Joderte y no ocupar la plaza de alguien que de verdad lo necesita.

Bau

que quieres? dormir la mañana? xDDD

MORUSATO

#2 No te pases de listo, la plaza la quiero por la tarde que no tiene apenas demanda . El problema esta en querer ir de mañanas cuando te ha tocado por la tarde, no es mi caso.

#3 Ese es un motivo xd

d3v3l0p3r

Metete a trabajar en un Telepizza, que te hagan el contrato, se lo das y al día siguiente te piras, no cobras finiquito y se acabo el asunto.

MORUSATO

#5 no se yo si es tan facil...

_BusH_

hombre si no t piden la nomina de cada mes del telepizza... tu entregas tu contrato y listo!

d3v3l0p3r

#6 En telepizza no te ponen pegas, si no haz la prueba :P

substi-

un amigo mio entro al telepi al dia siguiente lo dejo xD cobro lo k trabajo y ale XD

M

Cierto, al telepizza te hacen contrato con dos dias de tiempo y no piden nada.

Pero para lo demas: #2

olvidadiza

Yo me hice un contrato de Mujer de la limpieza, y mi jefa es mi compañera de piso...
Es mayor de edad.... Me podía tener contratada perfectamente... jajaja
Buscamos un contrato por internet, y cambiamos lo que nos pareció...
Pon las horas en la que supuestamente trabajas que si no, no te harán ni puto caso.
Si se supone que te tiene contratado una mujer/hombre algo en su casa para una cosa asi no te dicen nada de eso de la Seguridad Social y tal...

^^
A mí me sirvió!

dZ

Hay otras formas de cambiarte de turno, tengo dos ejemplos de 2 compañeros de clase:

1: Uno se cambio al turno de mañana mediante el deporte, el chico esta federado en un equipo de 3a regional, pero con la ficha federativa y una carta del club que certifique que entrenas por las tardes, podrias entrar.

2: Otro amigo mio que tambien hizo lo mismo, se paso mediante una carta escrita por su escuela de idiomas que certificaba que asistia asiduamente a las clases a ciertas horas de la tarde.

Hay muchas otras maneras.

N0rth_

Un amigo mio se cambio de la tarde a la mañana sin tener contrato de trabajo ni nada, asi que cambiarte de la mañana para la tarde sera aun mucho mas facil.

MORUSATO

ya #13 pero he ido esta mañana y es lo que me han dicho que necesitaba un contrato de trabajo.

La opcion mas viable creo que la del telepi , si no mirare haber lo del futbol por que tambien juego en tercera regional

edit por la mañana alguien pide pizzas?xd

Astro90

#14 total... si te vas al dia... ya nos las puedes regalar, yo te llamo xD

M

#14, si, hay horario de mañana, pero es mas dificil que te hagan contrato ya que normalmente solo hay 1 o 2 plazas y has mas demanda

Usuarios habituales

  • Mila
  • MORUSATO
  • N0rth_
  • olvidadiza
  • d3v3l0p3r
  • _BusH_
  • Bau