Control policial en Rusia

GR33N

Así detienen los coches la policía en Rusia.

http://www.liveleak.com/view?i=e54_1308684268

EiNoL

Pues no solo los negros tienen la costumbre de quitarse la camisa si van a empezar 1 pelea xDDD

PD: Muy bien hecho, si se quiere ir, 1 tirito en la rueda y ale, siga usted a ver hasta donde llega jkajajaa

EseLoKo

En la Rusia soviética el neumático te pincha a ti.


Están chalados joder.

LaChilvy

Que joputa el policia..

1 respuesta
koalas

#4 joputA?? le esta diciendo que se pare y casi le atropella el se aparta y balazo a la rueda.

1
Xeiss

Me pareció muy muy muy pequeña la pistola.

1 1 respuesta
Hades13

.

1
ReBeLStRiKe

#6 Yo me he tenido que fijar y al verla tan pequeña creía que era una especie de "pistola rusa" para utilizarla especialmente para eso....jajajajajaja, pero el ruido claramente es de un balazo. De los rusos me puedo esperar ya cualquier cosa xDD

1 respuesta
ch3ris

te dan el alto pistola en mano jaja que grandes! pero os habéis fijado en el policia en si? si es un jodido desmirriado, dime que está el solo y de verdad tiene que defenderse del que sale del coche, como no le pegue un tiro ya me contarás que autoridad puede tener.

2 respuestas
koalas

#9 un policia puede usar la pistola para defendese.

1 respuesta
Jorgew

#9 autoridad? con decir que es ruso y lleva pistola ya le vale.

ch3ris

#10 si, para pegarle con la culata no? te empujan y tu respuesta es un tiro... ah cierto! estamos en rusia.

1 respuesta
koalas

#12 tu lo as dicho estamos en rusia xDD

h1de

que putos amos jajajaja

J

perece que el del coche lo único que iba hacer era aparcar mejor .... :¬¬:

YokeseS

son los mejores, que no se para disparo a la rueda, luego se baja el tio y se pone a empujar al policia. y como no podia faltar el tipico ruso sin camiseta buscando bronca. ojo al detalle de la litrona en la baca del coche antiguo. son por estas cosas por lo que amo a rusia

Strangelove

#1 Son rusos; uno pasa de la policía y el otro se cree John Wayne ... ¿Que esperabas?.

#8 Creo que es una Makarov, pero no estoy seguro del todo.

Por ahí rondaba hace cosa de un año un vídeo de un comando de intervención policial que paró por error un Cayenne creyendo que eran una banda de Azerbaiyanes que habían atracado un banco, y todo porque la matrícula estaba manchada de barro. La paliza gratis que se llevaron los socios fué épica, pero la que se llevaron los auténticos fué ya de mear el techo.

(Este vídeo ya fué posteado hace cosa de dos años por DJ-Sergio).

Usuarios habituales